Halo 3 ODST lleva acabado desde Mayo. Ahora vas y lo cascas. [Noticia]

Si tienes ganas de hincar el diente a la penúltima iteración del binomio BungieHalo, seguro que te alegrará saber que el juego está acabado desde el pasado mes de mayo. Vamos, que llevan 4 meses con el videojuego parado, en teoría «para promocionarlo«. Y digo yo ¿No se pueden programar estas cosas e iniciar la promoción mientras el juego está en desarrollo? O quizá la clave sea en que se buscaba una fecha de lanzamiento concreta. En cualquier caso, gracias al márketing nos hemos quedado sin Halo 3 ODST para las vacaciones de verano.





Por cierto, este domingo 20 de septiembre se levanta el embargo para publicar los análisis de ODST. Si te pasas por aquí, tendremos el nuestro listo (¿verdad,Fayer!? XD)

Via | Destructoid | GamePro

  1. Pero si es lo normal, no pretendereis que lo terminen un día antes. Alan Wake está terminado, lo leí ayer; Heavy Rain, idem. Gran Turismo 5 estoy convencido de que lo podrían haber sacado hace un año. Pero los juegos se venden en las fechas que hay que venderlos, al igual que las películas se estrenan en ciertas fechas para que entren en los Oscar, etc. En esta puta vida todo es marketing

  2. Ray, es igual de criticable que saquen demos solo a los que reservan y a los que directamente ni las sacan.

    Si algo me ha jodido en esta generacion, es que con las posibilidades online de las que disponen las compañias, nos den las demos con cuentagotas, y muchas veces a destiempo. Pero vamos, que tanto sony como microsoft.

  3. Lo de las fechas de verdad que no lo entiendo. Es que o son un poco cortos o es mentira lo de que estuviera acabado. ¿Qué buenos juegos, hasta Batman AA han salido desde marzo (apurando y todo)?
    Y lo mejor ¿cuantos vienen ahora, en los próximos 6 meses?
    Dicho queda todo, son unas mentes pensantes fuera de toda regla!

  4. No es la primera vez q lo hacen ni será la última, y sino mira Heavy Rain, aplazado hasta el año q viene por no competir con otros juegos triple A de finales de año.
    Son empesas y obviamente buscan maximizar las ventas y beneficios, asi q es normal que el producto lo saquen en las fechas que estudian q se venderá más. A los usuarios solo nos queda jodernos y esperar mordiendonos las uñas.

Deja un comentario