Halo 4 muestra su portada y novedades

Si aun estáis vivos o despiertos después de la locura de Diablo III os gustará saber que Microsoft lanzó varios desafíos, a través de la comunidad Halo, para descubrir la nueva portada de Halo 4. Finalmente los ansiosos fans resolvieron los puzles y descubrieron, con regocijo, que la portada ya suelta una cantidad ingente de Hype como para parar un tren.

Os recordamos que, según el video del último E3, todo parece pasar después de estrellarse la fragata de la UNSC donde se encontraba.

Marvellous

También se han confirmado el doblaje de los actores Jeff Goldblum y Bill Pullman en el juego así como 2 enemigos nuevos: Crawler y Watcher, a través de los futuros juguetes de la franquicia y que sacará Tood McFarlene. En esta nueva línea de juguetes también podemos ver un nuevo modelo de Cortana, 2 soldados Spartan, un Elite y un Grunt. Aunque aún no se ha aclarado que relevancia o papel jugarán en la historia del nuevo Halo.

      • Microsoft ya ha dicho que no va a mostrar nueva consola en breve. A ver si os enteráis, que no están por la labor de dar de comer a los hardcoretas, que viven de Kinect y Star Wars XD

      • De entrada, ya se anunció hace un año en el E3 2011, asi que se sabía de sobra para que consola/generación era.

        Y viendo los retrasos que hay… queda generación.

      • Ya, ya si todo eso yo lo sé, pero no deja de decepcionarme que Halo 4, GTA V y continuaciones de saga de ese calibre no se esperen a la siguiente generación para ofrecernos algo «nuevo» de verdad que lo parta.

        Y con Halo 4 en concreto, por mucho que Microsoft siga viviendo de lo que dices, es evidente que tiene un plan para la siguiente generación, sea el que sea. Y los que compran consolas de salida son los hardcoretas, y para ellos un Halo 4 es un vende-consolas inmejorable.

      • Para la próxima generación tambien tendrás tus raciones de Halo, GTA y todo lo demás. Estos a disfrutarlos ahora sin gastar ese superextra que supone comprar otra máquina, es para estar contentos.

        • No hay que olvidar que para Microsoft y Sony lanzar una nueva máquina es perder dinero a espuertas. Nintendo es la única que gana desde el día 1 dinero con cada consola vendida y es precisamente porque no participa en la Carrera Armamentística que hasta hace poco imperaba en cada salto generacional.

      • Dios bendiga Amér… digo, la carrera armamentística esa.

        Sendoh, el caso es que a mi GTA IV ya me dejó frío porque vi innovación cero. Sí, una gran historia, una superproducción bien hecha, pero me dijo poco: lo dejé a medias y me lo pasé bastante tiempo después.

        Con Halo todavía la cosa tiene un pase porque al fin y al cabo es un shooter. Solo tienen que continuar la historia de forma épica, con esa música que a todos nos la pone dura, meterle dos chorradas nuevas al online y currarse un puñado de mapas buenos para tener un juego en condiciones. Pero sigo necesitando un salto que me deje con los huevos colgando.

  1. Sí, si estas cosas están muy chulas, igual que aquel supertrailer de Halo3, luego te pones a jugar y todo se ve y mueve igual que el título anterior de la saga…

Deja un comentario