Halo 4 presenta su Edición Coleccionista

Ayer, Microsoft y 343 Industries desvelaron la exclusiva Edición Limitada de Halo 4, así como todas las novedades del nuevo título de la saga que según sus palabras «proporcionará la experiencia multijugador definitiva a los jugadores de la saga«.

La Edición Limitada de Halo 4 permitirá ponerte en la piel de un Spartan IV a bordo de la UNSC Infinity, el centro de tu carrera multijugador Halo. Disponible, a partir del 6 de noviembre, a un precio de 79,99€, la Edición Limitada incluye:

  • Acceso a pack de mapas War Games – La Edición Limitada incluye acceso a tres packs de mapas, con tres escenarios cada uno (un total de nueve mapas), que estarán disponibles en Xbox Live tras el lanzamiento del juego.
  • Especialidades – Consigue acceso inmediato a seis Especialidades, que estarán disponibles en Xbox LIVE desde el lanzamiento del juego, y con los que podrás acceder a mayores rangos en tu carrera Spartan. Además de permitirte acceder a nuevos rangos, las Especialidades desbloquearán nuevas opciones de personalización. Los compradores de la Edición Limitada de Halo 4 podrán disfrutar de ellas desde el día de lanzamiento, mientras que los demás tendrán que esperar a que las Especialidades estén disponibles.
  • La Edición Limitada también contiene el UNSC Infinity Briefing Packet, que incluye un esquema de personalización de armadura, un plano de la gigantesca nave, e información sobre lo que implica ser uno de los guerreros más perfectos que ha creado la humanidad: los Spartan-IV.
  • Contenido adicional disponible a través de Xbox Live como una skin de armadura Spartan-IV única, una skin de arma para el Rifle de Asalto, un emblema exclusivo, un accesorio para tu Avatar y un conjunto de armadura Spartan-IV para tu Avatar de Xbox Live .

  • Edición Especial de Halo 4: Forward Unto Dawn – Una versión extendida de 90 minutos de la serie de acción con actores reales que dará vida al universo Halo, y que enlazará con los acontecimientos de Halo 4.
    Además de contenido adicional que ampliará las historias y los personajes de Halo 4: Forward Unto Dawn, el cortometraje especial: Bringing Gaming into Reality y el Cómo se hizo “Halo 4: Forward Unto Dawn”.

  1. Lo de los mapas es un claro ejemplo de lo que hablamos ayer. Empezamos dividiendo a la comunidad desde el día de salida, cum laude.

    Solo espero que como pasó con Reach la versión PAL UK traiga subtítulos en español y podamos comprar esta edición por 40-50€ a la semana del lanzamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × cinco =