La carta fuerte Xbox, Halo Infinite, ya prepara su lanzamiento. Después de un par de betas técnicas, que sirvieron para ver los avances del título, ha llegado el momento de ver un adelanto del modo historia del juego y sus avances desde la última vez que fue presentado.
Un lavado de cara
Durante el 2020 el primer adelanto de Halo Infinite dejó muchas dudas, especialmente su apartado visual. Texturas que dejaban mucho que desear en incluso un meme del cual el mismo Phil Spencer hizo eco.
El adelanto de hoy despeja cualquier duda. En el video se pueden notar los adelantos a nivel de texturas de varios personajes. Además de elementos como la iluminación y también jugabilidad. El gancho sigue siendo un protagonista en esta aventura de mundo abierto.
La nueva era de Halo
Desde su anuncio se ha venido hablando de cómo será Halo Infinite a nivel jugable y ha sido confirmado que estamos frente a un mundo abierto, con misiones secundarias, diferentes vehículos y la opción de personalización para el Master Chief.
Algunos enemigos conocidos estarán regresando en esta entrega, pero también tendremos algunos nuevos, donde se incluye un asesino de Spartans. La verdad es que se nota mucho el cambio respecto a la primera vez que el juego fue presentado.
Un mundo más vivo, con diferentes opciones, con más personajes y donde John 117, sin el apoyo de Cortana, sigue siendo el protagonista, pero no estará tan solo, como suele ser costumbre. Halo Infinite estará llegando a las tiendas y a Xbox Game Pass desde el primer día, a partir del 8 de Diciembre de 2021.