Halo Infinite sacando músculo de cara al lanzamiento

La carta fuerte Xbox, Halo Infinite, ya prepara su lanzamiento. Después de un par de betas técnicas, que sirvieron para ver los avances del título, ha llegado el momento de ver un adelanto del modo historia del juego y sus avances desde la última vez que fue presentado.

halo infinite

Un lavado de cara

Durante el 2020 el primer adelanto de Halo Infinite dejó muchas dudas, especialmente su apartado visual. Texturas que dejaban mucho que desear en incluso un meme del cual el mismo Phil Spencer hizo eco.

El adelanto de hoy despeja cualquier duda. En el video se pueden notar los adelantos a nivel de texturas de varios personajes. Además de elementos como la iluminación y también jugabilidad. El gancho sigue siendo un protagonista en esta aventura de mundo abierto.

La nueva era de Halo

Desde su anuncio se ha venido hablando de cómo será Halo Infinite a nivel jugable y ha sido confirmado que estamos frente a un mundo abierto, con misiones secundarias, diferentes vehículos y la opción de personalización para el Master Chief.

Algunos enemigos conocidos estarán regresando en esta entrega, pero también tendremos algunos nuevos, donde se incluye un asesino de Spartans. La verdad es que se nota mucho el cambio respecto a la primera vez que el juego fue presentado.

halo infinite

Un mundo más vivo, con diferentes opciones, con más personajes y donde John 117, sin el apoyo de Cortana, sigue siendo el protagonista, pero no estará tan solo, como suele ser costumbre. Halo Infinite estará llegando a las tiendas y a Xbox Game Pass desde el primer día, a partir del 8 de Diciembre de 2021.

  1. Menuda campañita de desprestigio estaba sufriendo el título por parte de los haters de Xbox de siempre, pero como suele suceder, ahora les manda saludos a MAMEN.

    Y eso sin ser una super burrada como los Horizon, ojete.

    😀

  2. Yo realmente nunca he sido muy fan de los Halo, creo que solo jugué al original de la xbox, este no tiene mala pinta, sin ser realmente nada portentoso ni nada del otro mundo por ahora.
    Si el gunplay es bueno, como parece que lo es, me vale.

Deja un comentario