Hawked: la humanidad te necesita, renegado

MyGames ha anunciado el acceso anticipado a su nuevo juego Hawked, un shooter de extracción, en tercera persona, que está muy cerca de lanzarse en consolas y PC.

La premisa en Hawked es sencilla: el primer equipo que logre sacar los artefactos fuera de la isla será el ganador de la partida.

No es necesario sacarlos todos ya que puedes extraer unos pocos tesoros pequeños y abandonar la isla para usar esas recompensas y mejorar o costumizar nuestro personaje.

Antes del lanzamiento oficial se ha creado un evento llamado «Renegade Rally», donde se recompensará a los jugadores con regalos, cada vez mejores, a medida que aumenta el número de personas inscritas entre el 21 de noviembre y el 7 de diciembre.

Los jugadores que se alisten al «Renegade Rally» tendrán la oportunidad de ganar un suministro vitalicio de moneda premium. Así que cuantas más personas se alisten, mejores serán las recompensas y los premios globales.

Cualquiera que se una al «Renegade Rally» recibirá una cuenta premium GRAIL+ gratuita de 7 días, y cualquier recompensa adicional que se desbloquee durante la campaña.

Juega sucio

Además de recoger armas y munición para luchar contra otros jugadores y monstruos en encuentros PVP por toda la isla podremos preparar emboscadas o trampas, mientras los demás jugadores resuelven puzzles.

Los artefactos se pueden equipar una vez que nos hacemos con ellos en las partidas y ofrecen bonificaciones pasivas como: convertirse en arbusto al agacharse o un sexto sentido para detectar enemigos.

Hawked cuenta actualmente con 21 tipos de artefactos que se combinan de tres en tres al mismo tiempo, además de los múltiples niveles de rareza que tienen, y pueden utilizarse junto a los 14 tipos de equipo que hay dentro del juego.

Una isla dinámica

La Isla X es un enorme mapa dinámico donde los templos y ruinas, llenas de trampas, esconden los ansiados tesoros que debemos recolectar.

Para llegar a estos tesoros deberemos resolver puzzles para abrir puertas o desbloquear caminos mientras estamos atentos a los demás jugadores y a los eventos dinámicos del mapa.

Próximamente llegarán más noticias sobre el lanzamiento completo de Hawked así que no perdáis el sitio web oficial del juego y en sus redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 3 =