1. No solo es precioso, sino que ademas es el Headset mas avanzado que hay en el mercado, dispone de caracteristicas unicas en el mercado como la tecnologia HQ y el reconocimiento de voz que nos permitirá dar ordenes a personages IA con solo decirlas. Respecto al SOCOM …. o lo amas o lo odias … pero no he visto ninguno de baja calidad y os digo que este no es menos. 😉

  2. [quote comment=»134864″]No solo es precioso, sino que ademas es el Headset mas avanzado que hay en el mercado, dispone de caracteristicas unicas en el mercado como la tecnologia HQ y el reconocimiento de voz que nos permitirá dar ordenes a personages IA con solo decirlas. Respecto al SOCOM …. o lo amas o lo odias … pero no he visto ninguno de baja calidad y os digo que este no es menos. ;)[/quote]
    El reconocimiento de Voz no se haría mejor por SW?…
    Madre mía.. además de estar enganchadísimos y dando saltos en el sillón del salón como un mono, le vamos a dar voces a la tele xDDD lo que nos faltaba!

  3. Parece que despues del Playstation Eye, despidieron a los diseñadores de perifericos de PS3… y lo merecieron.
    La verdad es que esta muy bonito, y seria interesante saber si se conecta por Bluetooth y por tanto,.. ¿Sera compatible con los moviles? Por que estaria muy bien.

  4. Es una pena que no se digan las características, porque son lo realmente interesante del aparato (aunque el diseño es precioso, es cierto).

    De la fuente de la noticia:
    * Modo de Alta Calidad (High-Quality) con el que el auricular usará la tecnología de voz de PS3 asegurando una calidad mucho más alta en el chat de voz.
    * “Voice Animation y Voice Command” gracias al modo HQ tendremos disponibles las opciones de Voice Animation (Que un personaje del juego te imite mientras hablas) y Voice Command (controlar mediante la voz opciones del juego como en SOCOM: U.S. Navy SEALs para PS3).
    * Indicador en pantalla del estado de la batería, volumen, y estado del micrófono.
    * Podrás usar el auricular como micrófono mientras lo estás cargando en su base.

  5. hola tengo el headset desde hace unos meses lo compre con tom clany’s enwar, y la verdad es que lo he usado 1 vez, ya no me funciona estuvo guardado unos cuantos meses y la ps3 sufrió unas actualizaciones del sistema lo cual me pregunto si es este el motivo por el cual no registra los dispositivos bluetooth, espero me sepan explicar esto ya que en los pack de juegos mas accesorios no vienen con las instrucciones que si traen cuando los compras solos. saludos

Deja un comentario