Blizzard se demora pero cumple. Su promesa de entregarnos los juegos solo cuando estos estén listos se cumplió el día de hoy para Hearthstone en su versión para dispositivos móviles. De esta manera este popular juego de cartas se encuentra disponible en todos los dispositivos para los que fue anunciado inicialmente.
La espera había sido larga desde aquel anuncio de retraso publicado hace algunos meses, donde la propia compañía informaba sus dificultades a la hora de ajustar el juego a las pantallas más pequeñas. Dificultades que parece fueron superadas satisfactoriamente.
Esta version de Hearthstone llega con algunos retoques necesarios para las pantallas pequeñas (se debe jugar de forma horizontal), pero con la esencia de siempre. Un juego entretenido y adictivo que consumirá gran parte de nuestro tiempo y también de la batería del móvil.
Los que descarguen el juego obtendrán la experiencia completa, ya que este contiene sus dos aventuras –La Maldición de Naxxramas y Montaña Rocangera– y también con su expansión –Goblins Vs Gnomes-, además de un pack de cartas gratis para las personas que terminen una partida en su dispositivo móvil.
De esta manera Blizzard salda la deuda que tenía con sus fanáticos y se enfocará -pienso yo- en la creación de más contenido para el que es uno de los juegos más populares de los últimos tiempos. ¿Será que se animan a sacar una versión para consolas?.
Fuente: Niubie