El círculo está completo, Hearthstone llega a los móviles

Blizzard se demora pero cumple. Su promesa de entregarnos los juegos solo cuando estos estén listos se cumplió el día de hoy para Hearthstone en su versión para dispositivos móviles. De esta manera este popular juego de cartas se encuentra disponible en todos los dispositivos para los que fue anunciado inicialmente.

Hearthstone

La espera había sido larga desde aquel anuncio de retraso publicado hace algunos meses, donde la propia compañía informaba sus dificultades a la hora de ajustar el juego a las pantallas más pequeñas. Dificultades que parece fueron superadas satisfactoriamente.

Hearthstone

Esta es la interfaz gráfica de Hearthstone para moviles

Esta version de Hearthstone llega con algunos retoques necesarios para las pantallas pequeñas (se debe jugar de forma horizontal), pero con la esencia de siempre. Un juego entretenido y adictivo que consumirá gran parte de nuestro tiempo y también de la batería del móvil.

Los que descarguen el juego obtendrán la experiencia completa, ya que este contiene sus dos aventurasLa Maldición de Naxxramas y Montaña Rocangera– y también con su expansiónGoblins Vs Gnomes-, además de un pack de cartas gratis para las personas que terminen una partida en su dispositivo móvil.

La ultima aventura de Hearthstone, la cual también se encuentra disponible para la versión movil

La ultima aventura de Hearthstone, la cual también se encuentra disponible para la versión movil

De esta manera Blizzard salda la deuda que tenía con sus fanáticos y se enfocará -pienso yo- en la creación de más contenido para el que es uno de los juegos más populares de los últimos tiempos. ¿Será que se animan a sacar una versión para consolas?.

Fuente: Niubie

  1. Gracias por la info, A ver que tal funciona en mi OnePlus One 😉

    En julio se estrena el nuevo Magic Duels Origins en consolas y Steam en formato F2P, no seria nada descabellado también un HearthStone en consola… ojalá.

    PD: A ver cuando saco tiempo para las siguientes alas de Montaña Roca Negra

  2. Por cierto. Tanto si lo jugáis en Iphone como en Android os dan un sobre gratis tras jugar una partida. Si lo hacéis en ambos os dan uno en cada teléfono con la misma cuenta, o sea dos sobres por la cara.

  3. Tengo miedo por dos cosas con este juego. Ya lo tengo bajado en el Aquaris E5 y mi primer miedo es que no funcione en un móvil de gama media. El otro miedo es que sí funcione y me enganche a esta droga otra vez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 − 6 =