Sufrimos en el Arrabal Arácnido de Hearthstone

Desde ayer por la noche tenemos disponible en todo el mundo la primera ala de la expansión para un jugador de Hearthstone: la maldición de Naxxramas. Hemos probado los tres primeros enemigos del Arrabal Arácnido y podéis ver en este vídeo, grabado en directo, nuestros combates y desventuras.

la maldicion de naxxramas

Los dos primeros enemigos son fáciles, pero el tercero se vuelve un dolor de cabeza al llenar la pantalla de enemigos pequeños que se transforman a su muerte en otros más poderosos. Debemos temer sobre todo al 8/8 que te hace sufrir lo indecible si no tienes la mesa lo suficientemente limpia en todo momento. Un gran comienzo para las expansiones de un jugador para Hearthstone y una forma excepcional de aumentar tu cupo de cartas de cara a los enfrentamientos para llegar a leyenda.

  1. He estado a punto dos o tres veces de tirar al primero en HC, pero al final me he quedado a apenas 11 puntos, lo que es un logro. He usado un brujo zoo para intentar darle siempre daño e intentar limpiar, pero esos 4/4 casi gratis son mortales.

    El segundo con el brujo zoo o un mazo de cartas bajas 1/2/3 como mucho y grito de batalla se puede hacer algo mientras te limpies de cartas en tu mano.

    El tercero ni lo he intentado…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × cuatro =