Sufrimos en el Arrabal Arácnido de Hearthstone

Desde ayer por la noche tenemos disponible en todo el mundo la primera ala de la expansión para un jugador de Hearthstone: la maldición de Naxxramas. Hemos probado los tres primeros enemigos del Arrabal Arácnido y podéis ver en este vídeo, grabado en directo, nuestros combates y desventuras.

la maldicion de naxxramas

Los dos primeros enemigos son fáciles, pero el tercero se vuelve un dolor de cabeza al llenar la pantalla de enemigos pequeños que se transforman a su muerte en otros más poderosos. Debemos temer sobre todo al 8/8 que te hace sufrir lo indecible si no tienes la mesa lo suficientemente limpia en todo momento. Un gran comienzo para las expansiones de un jugador para Hearthstone y una forma excepcional de aumentar tu cupo de cartas de cara a los enfrentamientos para llegar a leyenda.

    • Yo igual… el modo normal aún pero el heroico, madre mía…
      Hay tutoriales por internet con mazos para tirarlos pero se nota quien tiene más vicio y cartas y yo xDD

  1. A mi me ha costado más el segundo, para el tercero usé un mazo muy básico con bastante criaturas con Grito de Batalla y gané sobrado a la primera. El modo heroico no es para mi, no tengo cartas… :_

  2. He estado a punto dos o tres veces de tirar al primero en HC, pero al final me he quedado a apenas 11 puntos, lo que es un logro. He usado un brujo zoo para intentar darle siempre daño e intentar limpiar, pero esos 4/4 casi gratis son mortales.

    El segundo con el brujo zoo o un mazo de cartas bajas 1/2/3 como mucho y grito de batalla se puede hacer algo mientras te limpies de cartas en tu mano.

    El tercero ni lo he intentado…

Deja un comentario