Fall Guys Temporada 2, un viaje espacial

Después de casi tres meses Fall Guys ha recibido una nueva temporada, la cual incluye nuevos concursos, nuevo pase de batalla y muchos skins para nuestro personaje. Tropezón Satelital es el nombre de la temporada 2.

fall guys

Muchas novedades

Como suele suceder cuando una temporada de contenido llega a algún juego, las novedades son bastantes. En el caso de Fall Guys comenzamos con un evento llamado ¡3,2,1: Al espacio!, que sirve como experimento para conocer los nuevos mapas.

El pase de batalla también se actualiza y por fortuna tenemos skins interesantes, como el necromorph de alien, Hatsune Miku o Spock. Nuevamente son 100 niveles a superar si queremos conseguir todos los artículos del pase.

Más concursos

Tropezón Satelital trae ocho nuevas pruebas donde destacan algunas que obligan a prestar atención siempre al frente. Por ejemplo Mapa Celeste o Pixelada Perfecta, donde tenemos un tablero que nos indica el camino a seguir o la figura a realizar.

También tenemos algunas variantes de eventos conocidos, como héroes del hiperimpulsor, similar a héroes del aerodeslizador, pero con temática espacial o Hexaterrestre, que tiene su parecido a Hexagonia, pero en este caso los hexágonos reaparecen segundos después de ser pisados.

Como es normal cuando se tienen eventos nuevos, algunos pueden parecer bastante complejos, pero una vez se entienden las mecánicas, las victorias comienzan a llegar.

La tienda sigue creciendo

Algo que no cambió con esta nueva temporada de Fall Guys tiene que ver con la tienda. Semanalmente irán llegando nuevos trajes, que solo se pueden comprar con alubiones (dinero real) y que van rotando periódicamente. En esta ocasión los de Destiny son los destacados.

De igual manera continúan las ventas temáticas, ya sea relacionada con estaciones o celebraciones particulares. Lo que sí siento que debe cambiar es el manejo de los elogios (la moneda del juego antes de ser free to play), ya que el contenido que se puede conseguir con ellas es muy básico.

fall guys

Está claro que el modelo implementado por Mediatonic busca impulsar el movimiento de dinero real con los Alubiones, pero un poco de equilibrio en ese sentido no caería para nada mal.

Volviendo al juego en sí, las novedades no dejan de ser interesantes, los nuevos mapas me han parecido muy interesantes y a pesar de seguir haciendo el ridículo en ellos, lo estoy disfrutando bastante.

Deja un comentario