Nueva aventura y clase para TESO: Sombras sobre Morrowind

Esta semana el equipo de ZeniMax Online Studios ha anunciado la nueva aventura de TESO para este 2023, Sombras sobre Morrowind. La historia de este año lleva a los jugadores a la tierra de Morrowind, donde podrán explorar lugares que no se veían en la serie The Elder Scrolls desde 1994, desde el primero de la saga, The Elder Scrolls Arena.

La aventura Sombras sobre Morrowind nos ofrece un relato cautivador que llegará hasta nosotros en diferentes publicaciones de contenido, comenzando por el DLC de mazmorras Scribes of Fate en marzo. En junio recibiremos el capítulo Necrom, donde continuará la historia. Pero lo mejor de todo es que, según ha revelado el equipo, Necrom nos traerá también una nueva clase jugable, el arcanista, dónde usaremos el conocimiento de tomos antiguos para canalizar energías oscuras en distintas magias. La cosa se vuelve primigenia.

Nuevo DLC: Scribes of Fate

La saga de Sombras sobre Morrowind comienza en marzo con el DLC Scribes of Fate, formado por dos nuevas mazmorras JcE para cuatro jugadores. Ábrete paso entre los perversos acólitos de los Escribas de Mora en la Sala del Escribano o enfréntate a la magia temporal de Bal Sunnar.

Scribes of Fate se publicará el 13 de marzo de 2023 para PC/Mac y el 28 de marzo para Xbox y PlayStation.
Nuevo capítulo: Necrom

Después del DLC Scribes of Fate, en junio, recibiremos un nuevo capítulo: The Elder Scrolls Online: Necrom. El capítulo Necrom contará con 30 horas de una nueva trama argumental en las que los jugadores podrán visitar dos flamantes y extraordinarias zonas del este de Morrowind con nuevos compañeros. Además, Necrom incluirá una de las cosas que más nos pedía la comunidad de TESO, una nueva clase jugable: el arcanista. Se trata de la séptima clase de personaje del juego, y contará con poderosas aptitudes y mecánicas derivadas de un príncipe daédrico y del reino de Oblivion.

The Elder Scrolls Online: Necrom sale el 5 de junio de 2023 para PC/Mac y el 20 del mismo mes para Xbox y PlayStation

En resumen, la aventura Sombras sobre Morrowind comienza este marzo con el DLC de mazmorras Scribes of Fate y continuará con el capítulo Necrom y con la llegada de la nueva clase arcanista en junio. Si quieres conocer más sobre Scribes of Fate o sobre The Elder Scrolls: Necrom y las futuras novedades, no dudes en visitar la web oficial de TESO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + 16 =