Heavy Rain > Final Fantasy XIII


Heavy Rain, partiendo la pana desde 2010

Y luego hay quien acusa a Heavy Rain de no ser ni siquiera un juego. Pues PSM3, una revista de videojuegos, considera que es sustancialmente mejor que la última y hypeadísima iteración de Final Fantasy, Final Fantasy XIII. Tanto es así, que le ha cascado casi 20 puntos más a la creación de Quantic Dream que a la de Square-Enix: Final Fantasy XIII un 70… Y Heavy Rain un 88 . Esta noche David Cage dormirá feliz.

Por cierto, ¿Ya has probado la demo de Heavy Rain? Si es que sí, quizá quieras compartir tus impresiones.

  1. Vaya notas. Ya me he quedado con la curiosidad de leer la review a ver q contras le han sacado al juego.
    También sorprende ver q a Dante’s Inferno le han endiñado un 80%, con la gran pinta q tenía la demo.

  2. Independientemente de que un juego nos parezca mejor que el otro, así se deberia de puntuar. Se deberian de considerar buenas notas puntuaciones inferiores a 9 ó 90.

    Aunque a mi parecer le quitaria 20 puntos a cada uno de esos dos títulos ^_^

  3. CONSIDERO QUE NO PUEDE COMPARARSE UN JUEGO CON OTRO… NO TIENEN NADA QUE VER. ESTÁ CLARO QUE HEAVY RAIN ES SUPERIOR EN TODOS LOS APARTADOS, EXCEPTO EN DURACIÓN. PERO SIGUE SIENDO INTENSO, QUE ES MEJOR QUE UN PESADO FFXIII. CON EL FFX SE PUSO PUNTO Y FINAL A LA SAGA; LA MARCHA DE NOBUO UEMATSU FUE EN BUEN MOMENTO, PORQUE VIENDO EL FFX-2, EL FFXI, EL XII Y EL XIII SOLO ME QUEDA ESPERAR A UN FFXIII VERSUS QUE ESPERO QUE NO DEFRAUDE.

  4. Si Final Fantasy XIII hubiese sido exclusivo de PlayStation 3, me juego el cuello a que le habrían dado más nota, pero por favor, como va a tener más nota un juego que sale para Xbox 360 que HHeavy Rain, exclusivo de Sony.

    • TODA LA RAZÓN…
      efectivamente, la “revista” esa es de $ony… noticia sesgada y fuente poco objetiva de todas todas

      y bueno, no espero gran cosa pero habrá que verlo primero ¿no?

  5. Pues yo espero como agua de mayo los dos titulos. Por ahora parece que a Heavy Rain no lo han puntuado mal, segun la media de notas de Metacritic, con un 93 a dia de hoy. Lo que no esperaba es ver un 74 en el de Dante.

Deja un comentario