Heavy Rain, pásate el finde jugando a la demo


Realmente tengo ganas de descubrir cómo se puede matar a alguien con un origami

En Kotaku han colgado cómo ahorrarte unos 6 días de espera y descargarte hoy mismo la demo de Heavy Rain, ese juego que despierta a partes iguales odio e incomprensión. Si quieres saber cómo lo tienes que hacer, haz click aquí.

  1. La web está saturada. Esto está relacionado con el desafío de cuatro días que había en la web del juego. Te daban una serie de pistas que tenías que seguir y que llevaban a dos cuentas de twitter y a una web con unas pruebas, al ir descifrándolo te envían a la web donde se supone que explican lo de la demo, pero como estais todos locos por entrar, NO HAY MANERA!!!!!

  2. Desgargandooooo 😀 Finalmente (ya no tengo tecla de F5) he conseguido q cargue y loguarme para poner las pistas. Ahora a esperar q descargue los 1.7 gbs y a ver si sobrevive al hype 🙂

    • Na, que la gente no desfayezca que no han cerrado la página… es cuestión de tiempo y paciencia. Acabo de conseguir el código y ya ando descargando los 1754MB que pesa la condenada demo… Ya os contaré qué tal.

    • La demo dura unos 20 minutos o asi. Es dificil catalogarlo, es como una aventura clásica pero sin inventario. A mi el estilo me ha encantado, pero no es para todo el mundo. Creo que es un juego de extremos, o te gusta mucho o lo desechas solo ponerlo.

  3. Dios, al final lo he conseguido, ya tengo mi código, pero oh! sorpresa, paso de usarlo, si alguien lo quiere que se pase por el foro y me mande un MP.

  4. Yo ya lo he probado (gracias BuEnO por el código) y me ha gustado bastante, aunque coincido con vosotros en lo ridículo de mover el mando para secarte, pero lo veo más como una peli interctiva, no tienes que poner a jugar con la idea normal, sino concienciado con que estás a punto de ver una peli, pero en la que haces acciones pntuales.

Deja un comentario