Heavy Rain, tráiler de lanzamiento de la gran apuesta de Sony [Vídeo]

Mañana se pone a la venta Heavy Rain, un título que ni su mismísimo creador, David Cage, se decide a etiquetarlo como «videojuego». A título personal debo decir que me alegra que Sony haya tirado la casa por la ventana y se haya arriesgado a lanzar un producto así. Porque gustará o no gustará, pero al menos es una apuesta lo suficientemente diferente como sentirse atraido, al menos, a probar la última obra de Quantic Dream.

  1. Por si os sirve, este fin de semana cuando fuí al cine a ver Shutter Island, el primer «trailer» que salió no fue de una película, sino de Heavy Rain

  2. Me tiene hiper-hypeado, la pega es que parece casi confirmado que la versión UK no vendrá en español y habrá que gastarse 60 €urazos en él, o esperar a que baje dentro de unos meses (ésto último no es una opción en mi caso).

  3. Vaya pasta q se estan gastando en Marketing para anuncios de TV. Ya lo he visto unas cuantas veces.

    No se cuando acabaré pillandolo. Tengo q mirar las fechas de salida del GoW3 y del FF, y ya hacer mi lista de prioridades. Pero caer, caerá seguro.

    PD: Esperando tus noticias jaumeAV 🙂

  4. Próximas fechas: White Knight Chronicles (del que no se oye casi nada) mañana, 9 Marzo: FFXIII, 18 Marzo: GoW3, 26 de Marzo: Resonance of Fate y ya a finales de abril el Red Dead. Estos son sólo los que más me interesan y por ahí también anda el Star Ocean, que debe estar a punto también de salir. No se de donde narices voy a sacar tiempo.
    P.D. JaumeAV, espero tus noticias como un enamorado la carta de su amada.

  5. Si te soy sincero, el WKC y el Resonance, me atraen más que el propio FF, lo que pasa es que el FF se que me gustará y será difícil que me defraude. Ya se que será lo mismo de siempre pero más «nuevo», pero a mi me gusta. En cambio éstos aunque me atraigan, tengo la duda de si me engancharán o no, y si estos juegos no me enganchan desde el principio mal asunto, ya que les suelo dedicar muuuuuuchas horas.

  6. gente. Aqui estoy con noticias fresquitas.

    Anoche probe el juego y la version Americana efectivamente tiene el doblaje en Castellano de Castilla no de Lima ni de DF ni de Santiago de Chile 🙂

    Que por cierto (eso ya es personal) es malisima! hehehe

    asi q ala, ya podeis comprar la version american si quereis y os sale mas barata.

  7. Pues estando a 59$, que al cambio son unos 45 €, la cosa está clara. Gracias por la info, JaumeAV. Mañana a recargar la cyber-tarjeta y por la tarde a hacer el pedido a CdUniverse o alguna de éstas.

Deja un comentario