1. No sé que decir, el doblaje de ese trailer ni me parece malo ni una maravilla, creo que cumple. Por lo menos me gusta más que la voz que se escucha en uno de los trailers españoles de Assassin’s Creed 2…

    Pregunta tonta del día (ya estaba tardando): tengo entendido que en ese juego manejaremos al menos dos personajes (el padre de Jason, y la tía a la que le gusta estar en ropa interior), pero quién será el protagonista?

  2. No me hagas mucho caso pero creo que controlaremos en un principio hasta a 4 personajes, uno pr cada una de las 4 historias que se entrecruzan. La chica, la peridoista Madison Paige, Ethan Mars el padre de familia que es arquitecto, el detective privado retirado Ethan Mars (que se ha visto en la tienda) y Norman Jayden, el agente federal que va en plan Neo de Matrix. Tambien creo que en los dlcs se podrá controlar al asesino del origami según lo último que se ha dicho.

  3. Entre este tráiler y que según ley hace tiempo, Michelle Jenner, la de Los hombres de Paco y la que dobla a Hermione la de Harry Potter, dobla a Madison, me parece que importaré el juego para tener un doblaje bueno…

  4. Pingback: Porque el dinero no da la felicidad… ni un buen doblaje | Akihabara Blues

Deja un comentario