Here come two new challengers!!! (o no tan new…)

La hermana de nombre impronunciable de Meil-Ling, Hsien-Ko, y el Centinela, el robot creado para enviar a los mutantes al otro barrio (no, a este no) , se unen al All-Star Cast de Marvel vs Capcom 3, quizá el juego de lucha one vs one más espectacular de la Historia.


Tiran más dos carretas que… Bueno, da igual


Hsien-Ko (pronunciado Shen ko) nació en la década de 1730 junto a su hermana gemela Mei-Ling. Tras la muerte de su madre, asesinada por un poderoso demonio, ambas buscaron liberar su alma de la oscuridad utilizando una técnica prohibida, que acabó convirtiéndolas en una especie de vampiros. Hsien-ko posee habilidades poco habituales para la lucha y es una de las protagonistas de la saga Darkstalkers de Capcom. Primera aparición DarkStalkers 1.

El Centinela pertenece a una variedad de robots mutantes habituales del Universo Marvel Comics que son tradicionales enemigos de los X-Men. Los Centinelas aparecieron por primera vez en “The X-Men (vol.1) #14. Están programados para localizar y capturar o asesinar mutantes. Tienen una gran envergadura y son tecnológicamente avanzados. Pueden volar y detectar a los mutantes a larga distancia además de poseer una gran resistencia a los
daños.

Deja un comentario