Here comes an exclusive challenger! [Street figther x Tekken]

Muchos de los gamers adoradores de los juegos de lucha recibirán esta noticia como un jarro de agua fría, mientras que otros se regodearan en su más absoluta alegría. Y es que Capcom acaba de confirmar la incorporación de 4 personajes exclusivos en la versión de PS3 y PSP Vita, mientras que la de Xbox se queda sin personajes extras.

A falta de poco para que salga al mercado los luchadores de Universo Capcom confirmados son: Zangief, Rolento, Rufus, Ibuki, Hugo, Dhalsim, Poison, Sagat, Cammy, Chun-Li, Abel, Guile, Balrog, Vega, Juri.
Mientras que los luchadores de Universo Tekken son: Lili, Heihachi, Hwoarang, Julia, Marduk, Bob, King, Nina, Kazuya, Yoshimitsu, Steve, Kuma, Raven, Paul, Law y Xiaoyu.

Los últimos personajes exclusivos son Mega Man del Universo Capcom y Pac-Man, la mascota de Namco. Estos se unen a Cole MacGrath de Infamous y los gatos Toro y Kuro, mascotas de los servicios de PSN Network Japón.

Por primera vez, el diseño artístico del primer Mega Man dará el salto desde la portada del juego original a la forma de personaje jugable, mientras Pac-Man montado en un Mokujin desafiará a los jugadores que se sumerjan en esta producción de lucha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 3 =