Hideo Kojima confirma Metal Gear Solid 5

Pese a que muy poca gente tenía dudas del futuro lanzamiento de la quinta entrega de la franquicia, siempre está bien que alguien de peso nos confirme las noticias y en esta ocasión es nada más y nada menos que el propio creador de Metal Gear, Hideo Kojima, el que nos revela que en un futuro más o menos lejano, habrá un Metal Gear Solid 5.

Metal Gear

En una entrevista concedida a la revista PlayStation UK, Kojima desvela sus planes para el futuro de la saga, incluyendo varios detalles de Metal Gear Solid 5.

Habrá que esperar hasta el día 29 de este mes, que es cuando la revista sale al mercado, para conocer el resto de los datos.

Mierda… yo ya estoy hypeado.

  1. cuando anuncia un juego, hasta dentro de 4 años no se le ve el pelo… solo espero que esta vez sea multiplataforma, esto de tener la ps3 solo para jugar al MGS4, fue una pérdida de dinero importante. Y al infamous también claro.

    • Dios, Dios, Dios….dime que no es un sueño!!! OMFG!!!!……..(climax emocional al borde del infarto).

      Después de recuperarme de un microinfarto, pensar en la posible trama que tendra mgs5 es lo que me deja con el culo torcido, teniendo en cuenta como acabo la trama, en todo caso sería una version anterior a los hechos sucedidos al mgs4

    • Yo pondria antes a GT que a Infamous. MGS4 y GT han sido para mi los dos fracasos mas sonados de esta generacion (bueno, y Halo3 XD).

      Poco o nada me espero ya de un MGS.

      • Uff si MGS4 es increíble, no hay ningún juego así ni se le parece. En cuanto a la trama, yo opto fijo de que resucitan a snake, si lo hicieron con “spoiler” Big boss al final del 4… que ahí sí que me quedé con el culo no torcido, sino retorcido. Halo 3 sí que en principio fue un poco decepción, por todo lo que prometieron y luego no fue tan tan grande, pero si lo rejuegas unas cuantas veces, te das cuenta de que realmente la historia tiene chicha.

  2. Yo soy otro de los que MGS4 defraudó y mucho. Ese salto en el tiempo al futuro, ese querer meter tantas cosas que parece un batiburrillo, esa jugabilidad que en esta generación se ha quedado no anticuada, superanticuada. Soy un apasionado de la saga, los tengo todos, espero jugarlos todos, etc. pero cualquiera de los anteriores me parece infinitamente superior.

    Y bueno…que habrá un MGS5 en un futuro pues la verdad, seguro que no sorprende a nadie.

Deja un comentario