Hitman celebra su independencia con una edición juego del año

Hitman contará con edición juego del año, lo que para mi es una muestra más de que IO Interactive tiene todas las intenciones de continuar desarrollando títulos del Agente 47 a pesar de su separación de Square Enix en Mayo de 2017.

Hitman

Todo lo conocido y hasta más

Hitman edición juego del año saldrá a la venta el 7 de Noviembre de 2017 y contiene todas las misiones de la primera temporada, además de una nueva campaña relacionada con el Patient Zero. Igualmente los Elusive Targets regresan, claro está, por tiempo limitado.

Dentro de las novedades también están tres nuevas armas y trajes. El que más me llama la atención es el de payaso, nunca vi tanta seriedad debajo de una peluca de colores. Las personas que ya tengan el título, podrán actualizar a esta nueva versión pagando 20 euros.

¿Habrá segunda temporada de Hitman?

Después de su separación de Square Enix, todo lo relacionado con Hitman y una segunda temporada de esta nueva entrega quedaron en el limbo, sin embargo, al final IO Interactive logró resurgir como equipo independiente y con los derechos de su querida franquicia. Pero la pregunta de una nueva temporada aún queda en el aire.

Siempre el tema económico será una limitante para los estudios independientes y supongo que el lanzamiento de esta edición especial busca recaudar fondos para continuar con los proyectos del equipo, donde no me cabe duda, se encuentran incluidos más contratos para el agente 47.

Deja un comentario