HoHoKum es todo ritmo y color

HoHoKum es un fantástico videojuego desarrollado por el estudio HoneySlug y llegará dentro de poco a PlayStation Vita, PlayStation 4 y PlayStation 3. Para que podamos ir entrando en materia y sepamos que esperar de este interesante proyecto, en el blog de PlayStation se ha publicado un nuevo tráiler y una entrevista a Tycho y Ben Benjamin, compositores de la banda sonora de HoHoKum.

HoHoKum

Este nuevo tráiler nos muestra unas cuantas escenas de gameplay en la Fun Fair, el escenario más importante de HoHoKum. Este nuevo título exclusivo de las plataformas de SONY que llegará únicamente en versión digital mezcla un colorido y minimalista diseño 2D con una banda sonora única compuesta por Ben Benjamin y Tycho, ambos importantes miembros del sello Ghostly International, una empresa dedicada al arte en varias disciplinas. Podéis leer sus declaraciones al PlayStation Blog aquí.

  1. Este lo pudimos probar Nor y yo cuando Sony trajo la PS4 a BCN para presentarlo. Muy original, pero que conste en acta que no hace falta para nada una PS4 para jugarlo, incluso Vita y PS3 lo pueden ejecutar sobradas. Expect crossbuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 1 =