Hola Mikami Comics, Adiós Mikami Comics


Fugaz como un beso robado. Así ha sido nuestra relación con Mikami Comics. Y es que el reluciente patrocinador de esta santa casa ha decidido abandonar el barco AB a final de mes. La causa, que parece que los zagales que nos visitan están más interesados en las tetas y culos que en hacer click en el banner. Qué le vamos a hacer, Ley de Vida. En cualquier caso desde estas líneas agradezco a Mikami Comics su paso por Akihabara Blues y su apoyo y ayuda en facetas de SEO

  1. animo haber si encontrais otro patrocinador; yo ya entre un par de veces en mikami pero no veia nada que me llamase la atención; de todas formas os confieso un pensamiento: yo siempre me imagine a AB con un banner de Xtralife… ¿por qué no se lo proponeís? yo aria bastantes mas clicks jajaj Animo!!

  2. Yo me metí cuando lo pusisteis, pero vi que todo era japo, así que ya no pensé más en ello.

    Si queréis clicks está claro lo que os hace falta: una web buena para importar a UK, y que el banner sea dinámico, que ponga las nuevas ofertas y salidas mínimo semanalmente, porque lo que es conocer las webs ya las conocemos todos.

    • la verdad es que sí Pedro, y sobretodo mejorar los precios! pk cualquiera que sea consumista de ese tipo de material sabe perféctamente donde encontrar las mejores ofertas de importación y los productos más competentes 😛 que los que compramos ese tipo de material, estamos curtidos en batallas de buscar siempre la mejor oferta y nos conocemos al dedillo casi todos los precios XD.

Deja un comentario