Hora de Aventuras se viste de Zelda, Final Fantasy, GoW...

Si eres de aquellos fieles seguidores de Hora de Aventuras, seguramente te alegrarás al ver la siguiente galería de imágenes que hemos conocidos a través de Koch Media. Y es que Finn y Jake han decidido disfrazarse de superhérores y protagonistas de videojuegos. ¿Cuáles? Echa un vistazo para comprobarlo.

Hora_de_aventura_3ds_anunciado_dest01

Seguramente, en algún momento te habrás preguntado cómo lucirían los protagonistas de Hora de Aventuras interpretando el papel de los personajes de Final Fantasy, Spiderman, The Legend of Zelda o incluso Star Wars. Os dejamos con este compendio de crossovers, ¿Cuál te ha gustado más?

Pincha sobre cada imagen para verla en formato completo.

Fuente

      • Hay mucha gente que le gusta y le ve la gracia, pero yo no se la encuentro por ninguna parte, y como animación también creo deja mucho que desear, pero está claro que algo tiene porque famosos son un rato. Y desde luego evito siempre que mis hijas lo vean, aunque ya te digo que mucho no me cuesta porque tampoco los soportan

        • A mi primo (9 años), no le gusta nada. A mí, con diez más, me parece una pasada, pero claro, pocas veces ha tenido el mayor éxito la serie mejor animada y con mejor argumento, sino la que ha tenido ese algo que atrapaba sin saber por qué.

        • No sigo la serie, ni me ha gustado cuando alguna vez le he echado un mini ojete. Pero sí hay mucha gente, adulta y hardgamer, que dice que el humor que se gasta es muy muy ácido.

          Lo de que las series supuestamente infantiles, porque son dibus, ya es otro tema. No hace mucho hablamos de ello, en referencia a los juegos, de Nintendo, principalmente.

          Luego es cierto que son legión los críos que les molan, series y juegos. Tanto como que no pillan, ni deberían por edad.

  1. Buenas, al margen de la noticia en sí, siento discrepar con casi todos al decir que Hora de Aventuras es, según mi criterio, la mejor serie de animación apta para menores (a partir de 12 años) de los últimos años.

    Obviamente para aseverar esto se debe enmarcar cada obra dentro de un contexto. Es evidente que hay grupos muy concretos de estas series, supuestamente enfocadas a un público infantil/preadolescente, que no pueden ser «comparados» entre sí. (Bob Esponja vs Naruto vs Family Guy???….)

    Como aquí pocos niños habrá (y supongo que yo soy el único enfermo que ayer mismo me chupe media temporada de Bob´s Burguer… y que sigo y seguiré viendo dibujitos), no voy a hablar de las mierdas que ven los niños (under 12) hoy día y sí de algunas de las que (a mi entender siempre) son recomendables para pre-púberes y mayorcetes.

    A partir de 12 años. Hora de Aventuras es el primer paso (o el último eslabón) entre los dibujos «para niños» y las series de animación algo más adultas (o no recomendables para niños influenciables) Imaginativa, con toques de absurdo e ironía, un lenguaje/argot coloquial sin llegar a ser obsceno u ofensivo, personajes nobles pero con defectos que los humanizan, caballeros, princesas y magos, valor de la amistad, personajes femeninos aún sin hypersexualizar, y una búsqueda de aventuras constante por parte de un muchacho y su perro, que solo quieren divertirse.

    Con 14 años.Totalmente alejados de la fantasía y/o mundos de color y acercándonos de lleno a una realidad más gris, podemos encontrar «Sin Supervisión» (Unsupervised), donde un par de chavales empiezan a experimentar ese paso de la niñez a la madurez. En este caso, tu niño ya debe saber lo que son las drogas y las señoritas de la vida alegre, ¿o pretendes que lo aprenda en la TV?

    15 o más. Bleach, Death Note, Claymore, Elfen Lied, Monster… y todas esas «animeladas» japos con sangre, espadas, demonios, «mechas» y chicas de senos desmesurados. Si viste Dragon Ball, Las Aventuras de Fly o Mazinger Z, deja a tu niño en paz, pero no le compres una katana…. (por si acaso)

    Luego están todas esas series que, como Los Simpson´s en su día, no se pueden catalogar de infantiles, y que su público ya debe ser los suficiente espabilado como para asimilar una crítica (o insulto) hacia un estamento de poder o una escena políticamente incorrecta, así como unos patrones que, para nada, debieran ser el «modelo de conducta a seguir».

    Ahí metemos las más inocentes como Bob´s Burguer o Futurama y otras con un contenido más explícito como las sobrevaloradas Padre de Familia o Padre made in USA y la reina de las reinas, South Park (que durante las ya 18 temporadas que lleva es una oda al desarrollo de personajes con un background y madurez inmenso tanto en la vida de los niños protagonistas como la de la serie para con la sociedad americana hyper moralista). También debería estar entre ellas La Casa de los Dibujos (Drawn Together), una suerte de parodia de Gran Hermano y de personajes del mundo de la animación.

    Mención especial a El Asombroso Mundo de Gumball, divertida pero demasiado infantil.

    Decir que casi todas las series mencionadas son relativamente «nuevas», que molaban más los dibus de cuando eramos niños y que probablemente cada cual tenga su respetable «lista» de series recomendables que difiera totalmente con la mía.

    Los dibus molan.
    Hora de Saludos.

Deja un comentario