Hostias de las reales

Uno de los juegos de Dreamcast que mejores críticas recibió fue Ultimate Fighting Championship. Era realista, crudo, cruel y joder, qué dificil era el muy cabrón. EA quiere repetir la fórmula del éxito y está preparando un espectacular juego basado en las artes marciales mixtas (MMA) que posee al menos la misma calidad gráfica que el último Fight Night y la misma pinta que el título de DC. Aunque ya sabíamos de él gracias a esta broma que le gastaron al desarrollador jefe del juego, nunca lo habíamos visto con este lujo de detalle. Y recordad que esto no debéis hacerlo en la vida real… más que nada porque ibais a pillar… En el vídeo, Brett Rogers y Fedor Emelianenko se dan de trucos virtuales; las de verdad se las dieron el pasado 7 de noviembre y podéis verlas aquí.

  1. las mma son un puto rollaco… en serio. :/

    Mi jefe y el junior q tengo a mi cargo son unos fans.. y no lo entiendo de verdad! es lento… no hacen mas que agarrarse… baj..

  2. Tampoco hay mucha diferencia con el UFC que ha salido éste año. Y respecto a los combates de verdad, yo suelo ver todo lo que puedo de UFC (en la tele alemana) y aunque de MMA he visto menos, no me parece más lento, ni mucho menos, me parece bastante parecido 🙂

  3. El colega Rogers un bocazas del 15. Llevaba una semana diciendo que iba a canear a Fedor. Algún día llegará está claro pero a día de hoy es difícil vencerlo. Un jodido Crack!

  4. [quote comment=”207244″]Tampoco hay mucha diferencia con el UFC que ha salido éste año. Y respecto a los combates de verdad, yo suelo ver todo lo que puedo de UFC (en la tele alemana) y aunque de MMA he visto menos, no me parece más lento, ni mucho menos, me parece bastante parecido :)[/quote]

    bueno yo no me referia a comparar entre mma y ufc… los dos me parecen igual de aburridos…

Deja un comentario