How to Survive o lo que es lo mismo, la moda es sobrevivir

Sobrevivir es, sin lugar a dudas, la primera prioridad de los seres humanos virtuales y no siempre es fácil, sobre todo cuando nuestros personajes se enfrentan a diversas catástrofes como en How to Survive, lo nuevo de 505 Games.

image001

En este nuevo título podremos manejar a varios personajes que deberán sobrevivir a un misterioso accidente que los deja completamente aislados en un archipiélago cerca de Colombia. Además de tener que alimentarse o descansar, los personajes también deberán enfrentarse a unos horrorosos infectados que andan por los alrededores.

Aunque no todo son malas noticias, para ayudar a los jugadores en la aventura habrá un importante sistema de creación de objetos y una gran guía de supervivencia.

Pese a que a nivel gráfico el juego no destaca, al tratarse de un nuevo proyecto de 505 Games autores de, entre otros Terraria (con un sistema de crafteo jodidamente bueno) o su próxima obra Brothers – A Tale of Two Sons, How to Survive merece, cuanto menos, mi voto de confianza.

El juego llegará, si ningún infectado lo impide, el próximo otoño para Xbox LIVE, PSN y Steam.

  1. Hola,

    Terraria no es de 505 Games, si no de RE-Logic, pequeñísimo estudio independiente de dos programadores que, por cierto, se cerró por motivos familiares. El papel de 505 Games con Terraria fue el de distribuidora de cara a la salida en PSN y XBLA.

    Por desgracia, los juegos desarrollados por la compañía dejan bastante que desear.

Deja un comentario