How to Survive o lo que es lo mismo, la moda es sobrevivir

Sobrevivir es, sin lugar a dudas, la primera prioridad de los seres humanos virtuales y no siempre es fácil, sobre todo cuando nuestros personajes se enfrentan a diversas catástrofes como en How to Survive, lo nuevo de 505 Games.

image001

En este nuevo título podremos manejar a varios personajes que deberán sobrevivir a un misterioso accidente que los deja completamente aislados en un archipiélago cerca de Colombia. Además de tener que alimentarse o descansar, los personajes también deberán enfrentarse a unos horrorosos infectados que andan por los alrededores.

Aunque no todo son malas noticias, para ayudar a los jugadores en la aventura habrá un importante sistema de creación de objetos y una gran guía de supervivencia.

Pese a que a nivel gráfico el juego no destaca, al tratarse de un nuevo proyecto de 505 Games autores de, entre otros Terraria (con un sistema de crafteo jodidamente bueno) o su próxima obra Brothers – A Tale of Two Sons, How to Survive merece, cuanto menos, mi voto de confianza.

El juego llegará, si ningún infectado lo impide, el próximo otoño para Xbox LIVE, PSN y Steam.

  1. Hola,

    Terraria no es de 505 Games, si no de RE-Logic, pequeñísimo estudio independiente de dos programadores que, por cierto, se cerró por motivos familiares. El papel de 505 Games con Terraria fue el de distribuidora de cara a la salida en PSN y XBLA.

    Por desgracia, los juegos desarrollados por la compañía dejan bastante que desear.

  2. 505 Games yo creo que se han hecho con todos los derechos sobre el juego para su lanzamiento en PS3, Xbox y Vita, pero es cierto que es una creación de Re Logic que era llevado por dos indies Andrew Spinks (Redigit) y Finn Brice (Tiy).

Deja un comentario