Hoy la cosa va de coches: confirmada la fecha de lanzamiento de Ridge Racer Unbounded

Ahhh Ridge Racer, una de mis sagas de conducción favoritas, supongo que por los buenos momentos que me hizo pasar Ridge Racer Type 4 en mi adorada PSX. Pero el tiempo vuela y muy lejos han quedado tanto la consola como ese clásico juego. Lo que hoy nos ocupa es la fecha de lanzamiento del nuevo título de la saga y un tráiler para aderezar la noticia.

Ridge Racer Unbounded

Ridge Racer Unbounded ofrece esa conducción de alto octanaje por la que es conocida la franquicia y le añade nuevas capa de destrucción y carnicería a una fórmula ya de por sí intensa. Con el nuevo y sofisticado creador de ciudades, los aficionados podrán crear un número ilimitado de pistas y compartirlas con sus amigos para disfrutar de una rejugabilidad ilimitada – declara Olivier Comte, vicepresidente de marketing, ventas y distribución de Namco Bandai.

El juego saldrá a la venta el 2 de marzo de 2012 para PS3, Xbox 360 y PC. Para mi sorpresa el lanzamiento del juego se produce antes en Europa que en USA, algo que no suele ser habitual.

Siento no poder evitarlo, pero aquí os dejo el vídeo de mi entrega favorita de la saga, que tiempos madre mía ¡que tiempos!

  1. ¿Porqué no me puedo quitar de la cabeza esa sensación de que están pervirtiendo esta saga con este título?. ¿Por qué cada vez que veo un tráiler no deja de recordarme a una copia mezcla de Split/Second y Burnout Paradise?… ¿Que me va a ofrecer Ridge Racer nuevo que no haya visto, si además le quitan su seña de identidad?… no lo veo claro…

    PD. Ridge Racer Type 4 Rulez Forever!

    • El type 4 era un juegazo, anda que no me pasé horas uffff, estoy de acuerdo en lo que dices Hump yo lo que quiero son coches raros y carreras desenfrenadas

  2. Para mi split/second es el mejor arcade de conducción de la generación… y el burntout paradise me encanta, así que puro Hype con es Ridge Racer!!

    • Split/Second estaba bien en modo “solitario”. Era fresco por el rollo de poder destrozar el escenario y tal… pero luego se hacía aburrido, porque siempre se rompían los escenarios exactamente en los mismos sitios, lo cual restaba mucho aliciente. Además el matchmaking que tenía era espantoso. Encontrabas partida rápida si, pero no dejaba de ser un “al galope” donde a los 20 segundos estaba todo el escenario destruido y tu a 40 segundos de los primeros. Así que en bastantes aspectos se quedaba muy por detrás de Burnout Paradise en este aspecto -online- incluso de Blur – en este donde te aburrías era offline, pero online era divertidisimo…. pero ya tanto da…

      Tanto la desarrolladodora de Split/Second como la de Blur han desaparecido … (vidas paralelas)

Deja un comentario