Humble Indie Bundle no para

El Humble Indie Bundle 6 está disponible desde esta tarde siguiendo el modus operandi al que estamos felizmente acostumbrados: 5 juegos más que interesantes al precio que nosotros decidamos que estarán acompañados de otro más en caso de que superemos la media. Todos ellos sin DRM, totalmente compatibles con Linux y Mac y con claves para Steam con el fin de recaudar fondos para fines caritativos.

Torchlight, un juego de prestigio para el Humble Indie Bundle 6

Torchlight, un juego de prestigio para el Humble Indie Bundle 6

Entre los títulos presentes tenemos el aclamado Torchlight, RPG cuyas virtudes ya nos contó Kristian. Por otro lado tenemos Rochar y Vessel, dos plataformas en los que la física es protagonista. Shatter, que sin duda bebe del mítico Arkanoid, junto con S.P.A.Z. aportan el componente arcade al pack. Por último, Dustforce nos recompensará por pagar más de la media ofreciéndonos una experiencia plataformera que recuerda bastante a Super Meat Boy.

Semejante iniciativa se merece todo el apoyo posible aunque los tengas todos o no te atraiga ninguno (cosa difícil), solo por recompensar el ejemplo dado. Os quedan 14 días para haceros con vuestra copia: corred, insensatos.

  1. Muy buena iniciativa. He descargado el Torchlight pero no encuentro dónde ponerlo en castellano, ¿Alguien sabe dónde puedo descargar algún parche de idioma?. Gracias!

Deja un comentario