La división estadounidense de Crytek acaba de hacer público el anuncio de su primer videojuego. HUNT: Horrors of the Gilded Age será un juego de acción cooperativa en tercera persona para hasta cuatro jugadores. Podremos conocer más a fondo el juego pronto gracias a su presencia en la E3 2014.
Este HUNT: Horrors of the Gilded Age recuerda por momentos a Left 4 Dead y Evolve por su propuesta básica, ponernos en la piel de cuatro personajes dedicados a cazar criaturas mitológicas en un siglo XIX de fantasía. Si encontramos alguna diferencia entre este primer trabajo de Crytek USA y el FPS de Valve posiblemente sea la escasez de munición, o eso dice David Adams, CEO de Crytek USA.
Si HUNT: Horrors of the Gilded Age se ha ganado tu interés quizás quieras apuntarte a su fase de beta cerrada programada para finales de año y así jugar antes a este nuevo título para Xbox One, PS4, y PC.
Left4Dead en plan The Order. Ya puede ser brillante técnicamente…
¡Zasca! XDDD
Mentira que es.
Calla, que en el fondo te acabará gustando The Order porque se parece al Gears… XD
Del L4D no hablo porque no lo he podido disfrutar, pese a haberlo tenido y jugado. 🙁
A mi The Order me llama mucho por su estética, y me tira para atrás precisamente su estilo Gears.
Ya, por eso lo decía… XDDDD
Espérate que me anime a comprar una PS4… estoy pensando incluso en vender la Xbox One… con eso te lo digo todo… Desde que tengo PC, en serio, experimentar con indies y ver los mods que hay por ahí para juegos como Skyrim te hace dar cuenta que toda la movida de DLCs, etc. no tiene ningún sentido.
Yo me estuve planteando vender el tochopack XBO, que me salió gratis, y quedarme con la Wii U y la 360.
Pensamientos.
Ahora, una PS4… si llevo diciendo desde que salió que salió como salió y sigue como sigue. Ni me lo planteo hasta, al menos, 2015.
Y eso que soy un sonyer talibán fanboy de la Vita, igual me pillo 6. XDDD
¿Confirmado en PS4 o se lo lleva la Juan?
«Xbox One, PS4, y PC». 😉
Cansinos, podriais dejar de hablar de consolas y mas de juegos.
A mí me ha convencido y muy fuerte. Veremos cómo avanza la cosa y en qué queda todo al final. La estética me encanta.