HUNT: Horrors of the Gilded Age es el estreno de Crytek USA

La división estadounidense de Crytek acaba de hacer público el anuncio de su primer videojuego. HUNT: Horrors of the Gilded Age será un juego de acción cooperativa en tercera persona para hasta cuatro jugadores. Podremos conocer más a fondo el juego pronto gracias a su presencia en la E3 2014.

HUNT: Horrors of the Gilded Age

Este HUNT: Horrors of the Gilded Age recuerda por momentos a Left 4 Dead y Evolve por su propuesta básica, ponernos en la piel de cuatro personajes dedicados a cazar criaturas mitológicas en un siglo XIX de fantasía. Si encontramos alguna diferencia entre este primer trabajo de Crytek USA y el FPS de Valve posiblemente sea la escasez de munición, o eso dice David Adams, CEO de Crytek USA.

Si HUNT: Horrors of the Gilded Age se ha ganado tu interés quizás quieras apuntarte a su fase de beta cerrada programada para finales de año y así jugar antes a este nuevo título para Xbox One, PS4, y PC.

        • Espérate que me anime a comprar una PS4… estoy pensando incluso en vender la Xbox One… con eso te lo digo todo… Desde que tengo PC, en serio, experimentar con indies y ver los mods que hay por ahí para juegos como Skyrim te hace dar cuenta que toda la movida de DLCs, etc. no tiene ningún sentido.

        • Yo me estuve planteando vender el tochopack XBO, que me salió gratis, y quedarme con la Wii U y la 360.

          Pensamientos.

          Ahora, una PS4… si llevo diciendo desde que salió que salió como salió y sigue como sigue. Ni me lo planteo hasta, al menos, 2015.

          Y eso que soy un sonyer talibán fanboy de la Vita, igual me pillo 6. XDDD

Deja un comentario