I am Alive por fin parece que sigue vivo

Parece mentira pero sí, este juego que se anunció con un bonito tráiler allá por el 2008 vuelve a dar señales de vida tras cambiar de plataforma (de Wii a Xbox live y PSN) y de estudio (de Ubisoft Paris a Ubisoft Shanghái).

Cuando Ubisoft anunció el cambio de plataforma dijo que saldría para 2011 pero ninguno nos esperábamos nada ya que a estas alturas no teníamos ninguna nueva noticia ni imagen, cosa que hoy cambia ya que por primera vez podemos disfrutar de algo de gameplay del juego y no se vosotros, pero a mí me parece que tiene muy buena pinta, sobre todo teniendo en cuenta que se tratará de un título descargable.

Podemos ver que el juego se desarrollará en un mundo post apocalíptico en el que nuestra más importante misión será sobrevivir. Sorprendentemente el juego variará entre la primera y la tercera persona, por lo que tendrá sus momentos de aventura y plataformas para entretenernos mientras nos hará dejar la adrenalina en los momentos de más acción e intensidad con nuestras armas.

Con un estilo de jugabilidad similar a Asssassins Creed podemos apreciar por lo poco que se ve un juego ya bastante maduro y que apunta muy buenas maneras para que se haga un hueco dentro de nuestro disco duro.

Vía: 3djuegos

  1. El problema de este juego creo que será que llega tarde. Parace, o al menos es la impresión que me ha dado,que en la parte jugable es una especie de algo similar a Prince of Persia, Splinter Cell o Uncharted con menos armas. Espero al menos que tenga una buena historia.

Deja un comentario