Id desempolvando vuestra PSVita porque su próximo Goty se aproxima

Ya lo habéis oído, si pensábais que la única función de PSVita era la de presumir de poseer un pisapapeles muy caro en tu escritorio, los de Sony han dado con la clave y van a lanzar el que viene siendo su nuevo Goty. Nada de GTA V ni chorradas varias, el bombazo del próximo año 2014 se llama Playstation Vita Pets. ¡Toma Ya!

Pets

Como si de un Nintendogs se tratase, tenemos que criar a nuestro propio perrito tratando de darle todos los mismos, achuchones y cariñitos que podamos, vistiéndolo a la última moda con todo tipo de falditas, lacitos y cucadas varias. Además, visitaremos castillos encantados y ayudaremos a nuestra mascota en todo tipo de actividades varias para que crezca fuerte y sana.

Así que ya sabéis, ya no hay excusa para seguir criticando a la consola y a la mente maestra que la concibió. Qué mejor manera de catapultar a una portátil que no sean con dulces y tiernos cachorrillos.  A mí desde luego no se me ocurre otra manera.

    • Tu solo eres un hater que odia a todo lo que engloba Nintendo, pero en este caso debo reconocer que la idea de Nintendogs nunca me gusto. Y esta noticia demuestra lo desesperados que estan los de Sony por vender ya la consola de cualquier manera xD

      • Amigo Iván, tu “fanboyismo lesbiano” te puede XD XD

        Nintendogs es un gran juego y de buen seguro no te gustara porque es un juego dirigido a un publico bastante concreto

      • Sony no necesita vender PS VITA, diseñaron y fabricaron esta consola para darse el gustazo de hacer una portátil mejor que Nintendo, eso sí, sin grandes juegos, pero más potente y mejor, pero sin juegos.

    • Por desgracia así es, luego hay otras joyitas que la gente ni olerlas, pero a todo el mundo le gustan los perritos y gatitos.

    • Este es el tipo de juegos que vende, pero si la consola la tiene el público para el que va dirigido, y no es el caso.

      El público para el que va dirigido y no tiene la Vita no la va a comprar porque ya tiene una portatil de Nintendo o quiere una.

      Me llamareis fanboy pero para mi este es otro título que es un alago a Nintendo y a su hacer al menos en el tema de portatiles.

Deja un comentario