id Software y RAGE: sobran palabras. Vídeo en el interior. ¡Abrir con cuidado!

id Software y los first person shooter es todo una misma cosa. Deberías saber que hace unos años no era todo Call of Duty, ni mucho menos. En lugar de eso existían gigantes de la industria que defendían el género con uñas y balas.

Para aquellos rezagados videoculturales, esta desarrolladora quiere hacernos recordar una vez más, quién tiene la sartén por el mango. Rage Mutantes, desiertos, cataclismo… ¿Borderlands? ¡Bah! Pura coincidencia…

Podríamos abrir un extenso debate sobre las bondades, promesas y detalles del título; pero es mejor que estos chicos nos inviten a pasar a su templo en este primer vídeo de una serie de 6 y nos cuenten cómo los padres de los FPS miman a su nueva criatura.

  1. DOOM, Quake, Wolfenstein, esta claro que poco más hay que comentar. Lo único es que parece que le falta promoción y que viene un poco de tapadillo. ¿Premios en E3 y demás?.

  2. Id siempre ha puesto un peldaño mas en el mundo de los videojuegos con cada nuevo titulo titulos, y no espero menos de Rage. Habra un antes y un despues, al menos en cuanto a motores graficos y fps.

Deja un comentario