Igarashi no quiere un mando-látigo


Los mandos de las consolas de Nueva Generación parece que no gustan a todos. Mientras que a Kojima no le acaba de convencer el SixAxis de la PS3 a causa de la falta de vibración, Koji Igarashi, Productor de la saga Castlevania, no cree que el wiimote sea lo más adecuado para una entrega de la serie de los Belmont. Con estas declaraciones, efectuadas a la publicación americana Nintendo Power, algunos han entendido que Igarashi ha descartado crear algún Castlevania para Wii. De confirmarse, una muy mala noticia para el catálogo de la nueva consola de Nintendo, y por extensión, para los que tienen pensado comprársela.

Enlaces:

  1. Dime una cosa … tu selección de noticias “sólo negativas” respecto a Wii … ¿es porque la consola no te gusta o es sólo casualidad?

    No sé si será algo raro, pero empiezo a ver un patrón en todas las noticias: todos los juegos son malos, o son entretenidos pero la critica dice que son malos, o los programadores no quieren a la consola, o Wii provoca caries, o Wii explota y muere toda la familia…

    Está claro que es tu weblog y publicas lo que quieres publicar y no tienes que dar explicaciones, pero bueno, también hay noticias, reviews y análisis buenos, ¿eh?

    http://www.washingtonpost.com/wp-dyn/content/article/2006/11/22/AR2006112201857.html
    http://www.nytimes.com/2006/11/24/arts/24wii.html?pagewanted=2&_r=2&ref=technology
    http://rr.wii.ign.com/rrobj/wii/object/821973/
    http://foros.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=646271
    http://www.sectorn.net/noticias/modules.php?op=modload&name=News&file=article&sid=4913

    Por citar un par de enlaces DE HOY.

    PD: Venga, sin-animus-molestandi, reconoce que no te gusta la consola y que por ahí van los tiros de las noticias 🙂 X-D

    PPD: Es coña X-D

  2. Ahora ya en serio.

    Es todo cuestión de dinero. Si Wii vende 2 unidades, no querrá usar el mando de látigo pero si vende 50.000.000, serán sus jefes los que usarán el mando de látigo para que vaya sacando un juego ya mismo X-D .

  3. Lo que pasa esque ha jugado con el powerglove y se ha asustado, pero no creo que la Wii sea mala para un castlevania. Por ahora que lo saque para la Virtual console (el de SNES)

Deja un comentario