Evento pre-lanzanzamiento de Ikoria: Mundo De Behemots

Imagínate las criaturas más grandes posibles en el mundo de Magic The Gathering. A esas criatura hazlas más grandes aún. El resultado es Ikoria: Mundo De Behemots, un mundo lleno de criaturas tan enormes donde el ser humano está en lo más bajo de la cadena alimenticia. Llega una nueva expansión a MTG Arena y vamos a ver en directo sus primeras cartas.

Ikoria te demuestra que siempre pueden haber monstruos más grandes

Ikoria te demuestra que siempre pueden haber monstruos más grandes

La gente de Wizards Of The Coast vuelven a contar con nosotros para mostrar contenido de MTG y en concreto en esta ocasión en MTG Arena, la versión digital del juego. Nos han dado acceso a una cuenta para jugar al modo Draft de la nueva expansión Ikoria: Mundo De Behemots y lo vamos hacer en streaming con los «expertos» Ray y Norritt. Pásate por el directo para ver que nos depara esta nueva expansión.

Si eres usuario de Amazon Prime tiene una suscripción al canal que quieras sin coste para ti. ES GRATIS.

Twitch Prime al convertirse en suscripción mensual de juegos al estilo de humble bundle, Playstation Plus o Xbox Live Gold, merece su atención y espero que todo los que tengáis suscripción de Amazon Prime no os perdáis la oportunidad de agregar estos juegos. Recordad que tenéis que hacerlo manualmente pulsado en el icono. Y si no sois usuarios de Twitch Prime tenéis un mes gratis para probarlo y además incluirá los juegos que estén disponibles ese mes. Con Twitch Prime tenéis disponible cada mes una suscripción gratuita para al streamer que queráis apoyar. En Akb tenemos disponibles las suscripciones para todo aquel que quiera colaborar en nuestra labor. De esta manera no solo podéis ayudarnos, si no que no tiene coste para vosotros. Esa suscripción no se renueva automáticamente así, que cada mes podéis escoger a que streamer regalársela. En Akb estaremos muy agradecidos de recibirla y podamos realizar más actividades con vosotros a través de ellas.

Canal de Akihabarablues

Deja un comentario