iMazo ya está en movimiento

La gente de MightyGate sigue viento en popa con el desarrollo de iMazo, el sandbox de cartas que estoy produciendo. Hoy mismo me han hecho llegar el primer vídeo del desarrollo en el que se ve como ya se pueden conectar dos jugadores a una partida creada por un tercero. El componente multijugador ha sido una de las partes más importantes del desarrollo desde el mismo inicio del proyecto, hasta el punto que ha supuesto una de las decisiones más difíciles en cuanto al diseño: renunciar a las partidas por Internet.

Esta renuncia, que puede parecer un contrasentido, ha permitido que en las partidas, soportadas por Wifi o por Bluetooth, los jugadores puedan reconectarse si se caen, y que la partida no se pierda si el host se queda sin conexión, recayendo el control de la partida en otro jugador. Esto cuadra con otro de los pilares del proyecto: que iMazo se convierta en un sustituto de las barajas de cartas, posibilitando que cualquiera que tenga un iPhone/iPad/iPod Touch pueda disponer de un mazo de cartas. Y es que iMazo será gratis, aunque incluirá una tienda ingame en la que será posible adquirir cosas como nuevas barajas, e incluso un editor con el que crear tus propias cartas.

¿Dudas o comentarios sobre iMazo? Por favor, siéntete libre de utilizar los comentarios de este post para formularlas. Por cierto, aprovecho para enseñarte el pedazo de logo que ha creado el Maestro Roswell para presentar la producción que estoy realizando en iMazo.

BigK Productions

Logo BigK Productions, la productora de iMazo

  1. Pingback: Smart Glass o como Microsoft lo peta

Deja un comentario