1. La pena es que este vídeo no esconde, por lo poco que se ha visto, un juego que esté a la altura. Un MMORPG en el que como mínimo no puedas personalizar a tu personaje no me llama nada…

    Cuestión de gustos, pero a mí el segundo trailer de Deus Ex: Human Revolution me sigue pareciendo muy superior a este.

    P.D.: hace un tiempo que no comentaba nada xD

  2. …..vale que superman era malo, pero wonderwoman ¿tambien? y que muera tan facil el superman falso…..ni que fuera smallville, que lio…..bueno esperemos que no ponga un pago mensual, tengo curiosidad por este juego

  3. Más del juego, nota de prensa sobre el doblaje:

    DC Universe™ Online, el juego de acción online que reúne a los grandes protagonistas del mundo del cómic, contará con las voces de dos míticos talentos del mundo de la animación. Sony Online Entertainment LLC (SOE) ha anunciado que Mark Hamill y Kevin Conroy serán la cabeza de un plantel de dobladores de auténtico lujo que protagonizará su nuevo juego de acción online, DC Universe™ Online.

    Mark Hamill (Batman: Arkham Asylum, Batman: La serie animada) volverá a prestar su voz al Joker, mientras que Kevin Conroy (Batman: La serie animada, Justice League Unlimited, Batman: Arkham Asylum) dará vida al caballero oscuro preferido de todos, Batman.

    DC Universe™ Online saldrá a la venta el próximo 2 de noviembre de 2010 para el sistema de entretenimiento PlayStation®3.

  4. Pingback: [GamesCom '10] El nuevo trailer de DC Universe Online no es ni la mitad de bueno que ni el anterior | Akihabara Blues

Deja un comentario