Indie Royale, el perro de la pradera y Zack Zero

No solo de Humble Bundle vivimos los muertos de hambre que no queremos pagar más de 10€ por nada, hay otras webs destinadas a los mismos fines que ofrecen unos packs más o menos aceptables, una de ellas es Indie Royale y su última recopilación tiene un saborcito español.

Indie Royale

Si piensas que lo que hace tu antivirus es nada y menos, que se dedica a descansar en el área de notificación mientras ve tu cursor ir y venir, cambiarás de opinión al jugar a Retrovirus, un FPS inspirado en los clásicos como Quake, en el que nos ponemos en los bits de un programa antivirus que debe defender de virus el sistema que se le ha encomendado proteger.

En Signal Ops eres un espía, o mejor dicho varios, ya que deberás afrontar las misiones de asesinato y espionaje usando a varios personajes en el mismo mapa para distraer guardias, obtener objetos o simplemente vacilar al personal. No tiene mala pinta del todo y por el precio al que se ofrece tampoco creo que debamos quejarnos porque no sea el juego más pulido del mundo.

La enésima copia de Minecraft o mejor dicho copia de Cube World, eso es Vox, pero oye es un título muy simpático y tiene su cierta personalidad y volvemos a lo de antes, el precio.

Sol Survivor es un Tower Defense con aspecto crutón pero que cuenta con cooperativo y competitivo, por lo que si te haces el Bundle con amigos igual le sacas provecho.

Y por último y sí más importante tenemos Zack Zero, el juego de los españoles Crocodile Entertaiment, un fantástico plataformas 2D con modelados en 3D que tiene todo lo que podemos pedir a un plataformas que se precie, distintas localizaciones, enemigos y hasta poderes y progresión del personaje.

Solo Zack Zero vale los los 4,05€ que cuesta el pack con todos los juegos aquí nombrados y uno misterioso que se desvelará próximamente, todos los juegos están disponibles en Steam y Desura.

Y por último aquí tenéis el enlace a Indie Royale, sí, lo último porque si lo pongo de primeras no leéis la entrada, listos que sois unos listos.

Deja un comentario