inFAMOUS 2 tiene mucho poder en Barcelona

Los chicos de Sucker Punch presentaron ayer su nuevo juego: inFAMOUS 2 donde predominan las muchas novedades, gráficos potentes y explosiones, muchas explosiones.

Y es que parece que los desarrolladores han aprendido de sus errores y aportado un poco de madurez al proyecto que presenta unas 15 horas de juego en el modo individual. Estas 15 horas deberían doblarse si se quieren sacar los 2 finales y el 100% del juego, ya que la moralidad vista en el primer título tiene más fuerza en esta segunda parte. Según el camino que hagamos o las decisiones que tomemos, la trama y el transcurso de la historia cambiara radicalmente.

Este título incorpora un mundo mas abierto, más poderes, 3 tipos de moralidad y una nueva ciudad parecida a New Orleans. También contaremos con un editor de misiones con el que podremos crear misiones survival, plataformas, shooters y todo aquello que vuestra imaginación pueda imaginar. Estas misiones podremos subirlas al PSN Network para que los usuarios las puntúen y puedan ser premiadas.

El juego vendrá doblado al castellano y en varias ediciones: normal y especial (al mismo precio los días de lanzamiento), un pack de juego mas mando de uno de los 2 colores según si queremos el bando “bueno” o “malo”, el “Hero pack” que contiene bolsa + figura + banda sonora + Nuevos poderes exclusivos + extras no confirmados y un bundle pack de consola + juego.

Gráficamente inFAMOUS 2 promete y la jugabilidad era realmente destacable, con una libertad de movimiento por la ciudad, llegamos a comprobar como podíamos estar con hasta 5 sub-misiones a la vez que se estábamos realizando la principal. Pudimos ver como los desarrolladores cogieron como ejemplo la saga Uncharted para la coberturas o God of War para los ataques cuerpo a cuerpo para plasmarlo perfectamente en el ritmo de juego. Nos informaron que aquellos que hayan jugado a su primera parte conservaran los poderes adquiridos y serán recompensados con 1000 puntos de experiencia en este titulo.

Desde aquí agradecer a Sony la invitación del evento a esperas de poder disfrutar del juego.

Deja un comentario