Infierno de bolsillo. Diablo III llega a Switch en noviembre

Blizzard anunció la llegada de Diablo III: Eternal Collection para Nintendo Switch, pero aún estaba pendiente el conocer la fecha de llegada. Por fortuna la espera no va a ser muy larga y este gran título estará arribando el 03 de Noviembre de 2018.

Diablo

Diablo y sus demonios llegan en su versión más completa

Diablo III: Eternal Collection llega a Nintendo Switch junto a todo el contenido descargable disponible a la fecha para este longevo título. De esta manera los usuario de dicha consola podrán disfrutar de este gran juego en cualquier momento y lugar, gracias a la portabilidad de la consola.

Adicionalmente esta versión presentará skins de The Legend of Zelda, aunque de momento no se han especificado todos los que tendremos a disposición. Las imágenes siempre nos muestran a Ganondorf y no mucho más. Pero es probable que sean varias las opciones que se nos presenten a la hora de personalizar nuestro héroe.

Diablo

¿Overwatch será el siguiente?

¿Será que con la llegada de Diablo III: Eternal Collection se abre la puerta para que Overwatch tenga una versión para Switch?. De todos los juegos de Blizzard, solo estos dos se encuentran actualmente disponibles para consolas y el mismo estudio ha insinuado que es posible realizar un port de su popular FPS.

En la actualidad Paladins, un juego de similares características, se encuentra disponible para este dispositivo, así que no suena descabellado que esto suceda, más aún con la llegada del online de pago de la gran N. Un juego como Overwatch podría ayudar a impulsar bastante dicha funcionalidad.

Diablo

Deja un comentario