InfiniExplorers en Indiegogo, nuevo sandbox espacial español

FarLight Studios, estudio de desarrollo formado únicamente por el programador español David Garcerán, anuncia su primer videojuego en financiación colectiva mediante Indiegogo. InfiniExplorers pretende ser un juego de mundo abierto en el que podremos recolectar recursos, crear colonias y viajar por el espacio en nuestras propias naves.

InfiniExplorers

El propio David Garcerán reconoce que su proyecto es una mezcolanza de otras ideas, ideas más elaboradas y con las que difícilmente se puede competir a día de hoy en mi opinión como lo es Space Engineers. Aún así creemos que InfiniExplorers tiene potencial y necesita tu ayuda para conseguir los 15.000 dólares necesarios para mejorar el apartado visual, aumentar las características y las actividades a realizar dentro del vasto espacio del juego.

Seamos realistas, Garcerán tiene un proyecto difícil entre manos, pero lo último que queremos es que el trabajo de alguien que ha peleado durante cuatro años para sacar su juego a la luz quede en el enésimo proyecto que se queda a medio camino. Desde aquí os animamos a apoyar InfiniExplorers y a FarLight Studios en su cruzada.

Deja un comentario