Infinity Ward podría haberse inspirado en Málaga para un nivel de Modern Warfare 2 [Vídeo]

Fil nos envia la siguiente curiosidad que antañe, cómo no, al omnipresente Call of Duty: Modern Warfare 2. Tened en cuenta que se incluye un vídeo de una de las últimas fases, spoiler al canto. Primero, la explicación del mismo Fil:

En la ultima parte, la fase de las cuevas de Afganisthan, recorres un balcón pegado a la roca con un escudo antidisturbios. Pues ese balcón, me juego el cuello a que está inspirado en “El caminito del Rey”, que está en la sierra de Málaga.

Así es el Camino del Rey

Si ya os habéis pasado el juego u os da igual ver la fase, el vídeo está tras el salto.

Así se ha representado supuestamente en Call of Duty: Modern Warfare 2 (interesa a partir del minuto 6:50)

  1. Soy de Málaga y creo que la comparación se podría realizar con docenas de sitios en la franja Polaca-eslovaca-húngara, y seguro que dentro de USA también. No es más que una casualidad en mi opinión.

  2. Pingback: Infinity Ward podría haberse inspirado en Málaga para un nivel de Modern Warfare 2 | Akihabara Blues

  3. Coño, leyendo el titular me creía que era la noticia chorra del Jueves… xDD La verdad es que sí que se parece… ahora va resultar que Sheperd es malagueño… xDD

  4. Se parecen bastante… por cierto no habia visto imágenes de ese nivel y tiene una pinta amuy buena. A ver si me pillo el juguecito, que todo Diso está siempre jugandolo por el live.

Deja un comentario