Insert Coin es el corto friki que lo está petando

Realizado por los estudiantes de Comunicación Audiovisual de la Universidad Jaume I y dirigido por Paula González, Insert Coin es un corto realizado con no muchos medios pero que merece ser visionado por sus continuas referencias a muchas de las sagas de videojuegos que nos han rodeado todos estos años.

La historia acerca de Fran, un chico tan enganchado a los juegos que es incapaz de separar ficción de realidad, nos acerca la típica aventura de «rescatar a la princesa» con homenajes a Super Mario, Los Sims, Metal Gear, Resident Evil o Star Wars (entre muchos otros títulos) que a pesar de los pocos medios con los que ha sido realizado, tiene una factura técnica bastante decente y resulta bastante simpático.

Quizás no sea como el corto de Portal que os mostramos hace un tiempo, pero desde luego, las más de 10.000 visitas que llevan en escasos 3 días desde que colgaron el vídeo, significan que tiene algo que engancha hasta el final de sus 15 minutos.

Via | AlfaBetaJuega

  1. La idea es curiosa, los efectos están muy bien, pero la calidad de los actores deja muuuuuuuuuuuuuuuuucho que desear. Incluso para ser amateur.

Deja un comentario