¡Y finalmente cayó la Resistencia!

Al final parece ser que las Quimeras se han salido con la suya y han ganado la batalla, porque Insomniac Games, el padre de la saga que vió nacer en PS3, ha decidido desvincularse de la franquicia para realizar nuevas IP’s multiplataforma.

Resistencias

Uno, dos, tres y no más… ¡ay que me desorino del chiste!

De todas maneras, la resistencia habrá perdido una batalla, pero no la guerra ya que la franquicia se queda en manos de Sony y en un futuro probablemente aparecerán más titulos de la misma sin problemas (recordemos el nuevo Resistance Burning Skies para Vita).

No sé si es buena o mala noticia, ya que personalmente, en cuanto a calidad, me han parecido muy dispares entre ellos como para ser una franquicia exclusiva de PS3. De momento Insomniac Games se dedicará a su nuevo juego OverStrike con co-operativo a cuatro jugadores. Y el resto, el futuro ya dirá.

  1. Gran noticia, ahora que se pongan efectivamente con cosas nuevas y que no dejen a Sony hypearlas. Los shooters del montón no son para echar de menos.

    Joer, aun recuerdo esos niveles del Resistance 2 en los que te encontrabas enemigos a lo lejos en una esquina mirando a un lado y te podías acercar a ellos que ni se percataban de tu presencia, o te ponías a matar a uno y los demás como si nada… o esos otros en los que llovian disparos hacia ti desde todos los sitios y angulos, incluso de detras de edificaciones xDD. Y que diseño de niveles!

  2. como como decía por ahí, me parecían un poco flojilleros, el primero mucho hype lo envolvió y fué un juego normalucho, el segundo bueno, subidas y bajadas técnicas, niveles brutalmente impactantes para ver cuevas o callejuelas cutremente modeladas, el retribution me gustó pero el manejo algo tosco, el 3 aun lo tengo pendiente… pero no le tengo mucha fe. Yo creo, que para ser exclusivo de Sony, no tiene la calidad suficiente para merecerse ese puesto.

Deja un comentario