Insomniac se merece que prestes atención a FUSE

Si eres de los primeros usuarios de PS3 seguro sabes lo que intento decir con el título del post. Si no lo eres seguro también te suena esta compañía desarrolladora de grandes títulos en las consola de Sony, sobretodo con Ratchet and Clank, Spyro y los Resistance. Ahora son un estudio multiplataforma y se estrenan con FUSE, un shooter muy ambicioso y que está a punto de llegar a las tiendas.

Tan solo por ser de quien es tienen mi crédito para pararme un rato para saber de que se trata. Un shooter en tercera persona. Cooperativo online para cuatro jugadores. Ambientado en un futuro donde la tecnología militar esta infinitamente avanzada. A simple vista es un juego más del montón, que no aporta nada nuevo y que parece muy plano e intuitivo. Pero si llegas a probar la demo online que puedes encontrar tanto en Xbox 360 como en PS3, compruebas que efectivamente bebe mucho de juegos como Socom, Gears Of War o Uncharted pero que combina estos roles muy bien y hace la acción, y sobretodo la cooperación, bastante divertida.

El próximo 28 de Mayo llega a las tiendas y aquí tienes su trailer de lanzamiento. Si eres un fan de pegar tiros no puedes dejar pasarlo. Después veremos si el producto completo merece la pena de verdad, pero a simple vista y con lo mostrado y probado puede ser un muy buen juego. Ya veremos.

WEB OFICIAL DE FUSE

  1. Pero ahora ahi algo determinante que antes no estaba, la mano negra de EA. Para mi eso le quita toda la confianza que se gano con la PS3. Yo no apuesto nada con esto, quizas lo mire 1 semana o mes despues de que salga a la venta y lea algunos comentarios.

Deja un comentario