[Interneeeeeeeeet] La Split Screen molará de nuevo

Para esos peores días de tu vida en los que Internet no funciona ni a tiros y la gente del servicio técnico te pone la musiquilla de Amigos para siempre mientras se van a tomar el café y alguna que otra rulilla antidepresiva, Dandel, tu vecino y amigo, nos trae la solución: Las gafas que revitalizan cuerpo y mente el multijugador local. Estamos de acuerdo en que no hay nada más chapucero que el uso de la split screen para partidas a cuatro bandas – a excepción de las comparativas multisistema de GameTrailers, quizá – y que eso del multijugador local sólo mola con los piques a 4 en los juegos deportivos y antaño cuando los juegos en modo 7 te dejaban con esta pose de superioridad ante tus amigos megadriveros.


Pero gracias a estas gafas, todo cambiará. Ahora aunque juegues en local toda la pantalla será patinamás , olvidándote de tener que comprarte unos anteojos para no perder la vista o eliminando la tentación de echar un vistazo a los demás cuadrantes para ver por dónde van tus apañeros de vicio. Y si aún así tus amigos te miran mal por vanagloriarte de jugar en pantalla partida, recuerda: Lo retro rulezzz.

Visto en | Engadget

  1. Jajaj en madrid hay una tienda que las venden, y te soplan 300 pavazos, siempre he tenido curiosidad de probarlas, y de saber si despues de una buena sesion volveras a ver con normalidad alguna vez el resto de tu vida jeje…

  2. Rubhen se te olvido añadir , y poder comer el resto del mes … Porque menudo sablazo ! xD
    Tienen buena pinta y tal pero a mi estos cacharros no me convencen ..
    salu2 ! 🙂

Deja un comentario