I’ve got a feeling… [Hype]


Tremendísimo el catálogo que está atiborrando las estanterías durante este 2009. y lo que está por salir (o acaba de hacerlo) es tan o más impactante que lo que ya está disponible: FIFA y PES en sus ediciones 2010, CoD: Modern Warfare 2, Bad Company 2, Bayonetta, Uncharted 2, Halo 3 ODST, Forza Motorsport 3, Assassin’s Creed 2, Need For Speed Shift, Colin McRae Dirt 2, Brütal Legend, NHL 10 y NBA 2K10,(añade aquí tus juegos más esperados…) Yo personalmente no recuerdo nada parecido, o igual es que mi memoria me está jugando una mala pasada. ¿Alguien recuerda un último tercio de año atiborrado de tantos potenciales Triples A?

  1. pues no, yo no recuerdo un trimestre con tanto must have y me jode mucho, porque en todo el verano para mi lo unico decente que ha salido ha sido el Batman, justo la epoca en la que mas me puedo dedicar a jugar ha sido en la que menos juegos han salido, pero bueno, esto ya es costumbre en la industria de los videojuegos y no entiendo por que…

  2. Yo llevo semanas diciendole a mis conocidos que estamos en el mejor momento de la historia de los videojuegos, que las maquinas estan casi tocando techo a un precio «asequible» para todo el publico, que el online es la gran baza de esta generacion y los titulos estan con un nivel de detalle muy dificil de superar, va a costar mucho encontrar una situacion mejor que la actual. A los titulos hay que añadirles los que no se esperaban tanto y son «comprable» como el Shift, el Dirt 2 o el Brutal Legend y señalar que el BFBC2 se va a marza de 2010, que tampoco va a ser mala fecha la proxima primavera,

  3. Muy bueno se vienen estos últimos meses, aunque personalmente pienso que el último tercio de año siempre viene cargado de grandes títulos. El año pasado creo que para esta época salieron titulos como Fallout 3, Fable 2, Dead Space, Mirrors Edge, CoD: World at War, Gears of War 2, Resistance 2, Far Cry 2, GH World Tour, L4D, Little Big Planet, Motorstorm PR, MK vs DC, Spore, Valkyria Chronicles, y por supuesto el FIFA/PES/NBA y demas deportes de cada año.

    Y en el 2007 fue algo parecido. No se, no me parece una nueva tendencia. Eso si, pensar la cantidad de juegos que fueron relegados para el 2010 y aun así esta plagado de grandes títulos.

    Saludos.

  4. [quote comment=»203875″]Muy bueno se vienen estos últimos meses, aunque personalmente pienso que el último tercio de año siempre viene cargado de grandes títulos. El año pasado creo que para esta época salieron titulos como Fallout 3, Fable 2, Dead Space, Mirrors Edge, CoD: World at War, Gears of War 2, Resistance 2, Far Cry 2, GH World Tour, L4D, Little Big Planet, Motorstorm PR, MK vs DC, Spore, Valkyria Chronicles, y por supuesto el FIFA/PES/NBA y demas deportes de cada año.

    Y en el 2007 fue algo parecido. No se, no me parece una nueva tendencia. Eso si, pensar la cantidad de juegos que fueron relegados para el 2010 y aun así esta plagado de grandes títulos.
    [/quote]

    Tienes toda la razón; Aunque no he sido capaz de acordarme de los títulos del año pasado, tenía la sensación de que esta avalancha de calidad no era nueva. Pero, eso sí, es todo un gustazo.

  5. El año pasado ya fue increible, y este parece que volvera a estar a la altura. Pero no se para ahi, puesto que hasta mayo han estado llegando juegos de mucha calidad, y el 2010 promete más de lo mismo. Antes uno solo compraba los must have… ahora salen tantos que hasta estos te tienes que pensar bien con cuales quedarte. En fin, son buenas noticias para todos…

  6. Bayonetta, 12 ´o 13 de febrero en España

    Ray, ahora es mejor momento para pillar justo antes de que empiece la cuesta abajo hacia la próxima generación, por poco que le interese a Sony, algo que es ya inevitable. Es más, creo que el techo 360 lo alcanzó el año pasado y Sony lo podría haber alcanzado éste si no hubiera pospuesto por marketing Heavy Rain y si hubiesen dado prisa para que GT5 compitiera con Forza 3.

  7. Yo quitaba todos los de coches y me esperaba al GT5, elegia entre CoD o Bad Company 2, y PES o FIFA.
    Y pondria un par como Tekken 6 y Borderlands.
    Ah y AC2 a la basura! xD

  8. [quote comment=»203890″]Bayonetta, 12 ´o 13 de febrero en España

    Ray, ahora es mejor momento para pillar justo antes de que empiece la cuesta abajo hacia la próxima generación, por poco que le interese a Sony, algo que es ya inevitable. Es más, creo que el techo 360 lo alcanzó el año pasado y Sony lo podría haber alcanzado éste si no hubiera pospuesto por marketing Heavy Rain y si hubiesen dado prisa para que GT5 compitiera con Forza 3.[/quote]

    Yo aun confio en que esta generacion sea la mas longeva de todas…

  9. Roswell, ¿acaso dudas de que Natal no será una media generación nueva por lo menos? Y no lo digo porque vaya a ser la polla, sino porque habrá nuevo modelo de consola con el bicho incluido e intentarán alargar su vida todo lo posible.

  10. [quote comment=»203897″]Roswell, ¿acaso dudas de que Natal no será una media generación nueva por lo menos? Y no lo digo porque vaya a ser la polla, sino porque habrá nuevo modelo de consola con el bicho incluido e intentarán alargar su vida todo lo posible.[/quote]

    yo personalmente creo que Natal no triunfara todo lo que debiera…

  11. Yo tampoco creo que vaya a triunfar, pero nos lo intentarán imponer en una generación que se quedará enmedio y será de tránsito.

    casidios: prediciendo tonterías since 2005 (el brujo que se ha cargado a CR9 ya tiene competencia)

  12. Es cierto que todos los años salen juegazos triple A y es un bucle q se va repitiendo. Las compañías se guardan los meses de verano para sacar los bombazos en navidades. Pero de todas formas personalmente los titulos que van a salir en los proximos meses los espero con más ganas que los de otros años (diré lo mismo el año q viene? 😕 )

  13. Yo creo que el año que viene va a ser el realmente gordo y vamos a empezar, con ya confirmados, Heavy Rain, Bayonetta, Dante’s Inferno y Bioshock 2 en los dos primeros meses. Poco después recibiremos BadCo2, God of War 3 y con un poquito de suerte, Alan Wake y el cimbelshock, si es que alguien tiene un mínimo de esperanza en él.

  14. [quote comment=»203969″]Yo creo que el año que viene va a ser el realmente gordo y vamos a empezar, con ya confirmados, Heavy Rain, Bayonetta, Dante’s Inferno y Bioshock 2 en los dos primeros meses. Poco después recibiremos BadCo2, God of War 3 y con un poquito de suerte, Alan Wake y el cimbelshock, si es que alguien tiene un mínimo de esperanza en él.[/quote]

    No te olvides de Natal!

Deja un comentario