Iwata al habla

En una serie de entrevistas con Satoru Iwata, Presidente de Nintendo, que se están publicando en entregas en la web estadounidense de Nintendo, el jefe de todo esto ha ofrecido unas jugosas declaraciones. Y es que ante el planteamiento de si la innovación de títulos como Wii Sports y Wii Fit que rompieron la filosofía de cada vez “más contenidos y más profundos”, Iwata responde:

Pusimos una ingente cantidad de esfuerzo en el proceso de desarrollo de esos dos juegos. Estamos centrando nuestros esfuerzos en áreas distintas a los gráficos y la capacidad de manejar datos. Sin embargo, como dije antes, si todos nuestros juegos fueran similares a Wii Sports o Wii Fit, nuestros jugadores acabarían aburriéndose pronto.

Genial, Satoru; mandad una circular a todas las desarrolladoras para que se den cuenta también. Los jugadores que compraron Wii y la vendieron poco después estarán agradecidos.

Fuente | Wii.com

  1. Yo creo que lo ocurre a veces es que se quiere innovar tanto tanto, que al final con tanta innovación te quedan los juegos cojos.

    Lo que tienen algunos juegos de la Wii es como el microfono de la DS: muy bonito, muy original pero ¿será útil?, ¿vale la pena hacerlo así?.

  2. [quote comment=”110251″]
    Lo que tienen algunos juegos de la Wii es como el microfono de la DS: muy bonito, muy original pero ¿será útil?, ¿vale la pena hacerlo así?.[/quote]

    Yo sigo soñando con algo parecido a un Jedi Academy con control de la espada con el wiimote y perspectiva subjetiva… jarl….

Deja un comentario