J.U.L.I.A. Among the Stars ya está a la venta en Steam

En 2012 el estudio checho CBE software lanzó J.U.L.I.A., una aventura gráfica en primera persona que resulto ser una gran sorpresa en el género para crítica y público. A raíz de este éxito los fans pidieron un nuevo juego, juego que financió mediante Indiegogo el año pasado y que ahora está terminado y publicado en Steam.

J.U.L.I.A. Among the Stars

J.U.L.I.A. Among the Stars es la secuela de aquella interesante aventura de exploración espacial y resolución de puzzles de 2012. En el papel de Rachel Manners, miembro de un grupo de científicos de élite, nos embarcamos en una misión que nos lleva a orbitar sobre un planeta desconocido con la única compañía de J.U.L.I.A, una inteligencia artificial y Morbot, un gigantesco robot de reconocimiento.

CBE software promete con J.U.L.I.A. Among the Stars ofrecer una historia atrayente y bien narrada, complicados puzzles que nos pongan a prueba, una bella banda sonora y diversas mejoras respecto al primer juego de 2012. Mejoras como más misiones secundarias, un nuevo modo de exploración y registro de misiones. J.U.L.I.A. Among the Stars ya se puede comprar en Steam por 20 € o en la web de los desarrolladores por el mismo precio pero libre de DRM, apoyando así al estudio obteniendo el mismo el importe total de la compra sin las comisiones de Steam de por medio.

Deja un comentario