Jack Thompson Attorney. Veredicto: ¡Culpable!

La Corte Suprema de Florida ha encontrado culpable a nuestro querido Jacko de 27 de las 31 “malas conductas” profesionales de las que se le acusaba, entre ellas 4 relacionadas con su intento de evitar que el videojuego Bully fuera declarado como “ofensa pública” (la frase exacta es “public nuisance”). Entre otros cargos, Jacko ha sido declardo culpable de (redoble de tambor):

1 – Levantar falso testimonio conscientemente sobre un hecho material en un tribuenal – ¡BIEN!
2 – Desobedecer conscientemente sus obligaciones bajo la ley de un tribunal – ¡BIEN!
3 – Comunicar las ventajas de fallar en un caso al juez mientras el proceso está pendiente – ¡Extorsionador!
4 – Usar medios que no tienen otro propósito que deshonrar, retrasar o atacar a una tercera persona – ¡Jódete Fox News!
5 – Participación en conductas deshonestas, fraude, engaño o falisficación
6 – Participación en conductas perjudiciales para la práctica de la ley o la administración de justicia, incluyendo insensibilidad, menosprecio o humillación a los litigantes u otros abogados- ¡A pedir perdón!
7 – Emitir juicios falsos que el abogado sabe que lo son así como juzgar de falsedad a la verdad las declaraciones relativas a las calificaciones o integridad de un juez – ¡Por bocas!

Disculpad la traducción, pero la terminología legal no es mi fuerte. Aclarar que de momento no ha sido ni condenado ni inhabilitado, es decir, que está amparado por el Sheriff de Coslada. Seguiremos informando.

null

Fuente | Game Politics

  1. A ver si nos vamos a quedar sin el bufón más patético del reino…el Jiménez Losantos antivideojuegos…sería una pena porque nadie nos haría reír tanto,no todo el mundo tiene la capacidad de soltar en serio la sarta de memeces que nos regala este “hombrecillo”.XDDD

    PD: Ottia! publi de los dioses…UP THE IRONS!!!

Deja un comentario