Joder con el lavado de cara de #ICO

Un remake, como casi todo en la vida, se puede hacer de dos formas: o bien o mal. Viendo el vídeo comparativo de Games Radar que he insertado tras el salto de este post, parece bastante evidente, a falta de catarlo, que los encargados de la revisión de ICO han hecho los deberes. Kudos, peña.


Iba yo de peregrino y me cogiste de la mano


Por cierto, si quieres ver cómo se va a ver Shadow of the Colossus en HD, échale un vistazo a este vídeo.

Chivado por | JakCore

  1. Tampoco es que vea tanto lavado de cara, de hecho el mínimo que se presupone de meterle hd a un juego de la primera Play. Se ven los mismos fallos/defectos y no han añadido nada a los entronos ni gráficos.

    De hecho estas reediciones están bien para quienes no hayan jugado lso juegos en su día y más viendo la lamentable falta d eoriginalidad actual, pero me siguen pareciendo un timo. Al meter un juego cualquiera de un modelo antiguo de Play en uno más moderno automaticamente deberian de mostrar estos cambios como cuando un juego de Pc lo juegas con un equipo o una tarjeta gráfica más moderna y se activa más resolución, direct x, sombras, etc. De hecho estas reediciones muestran menos cambios que cuando actualizas un pc y juegas al mismo título.

  2. PD: como mínimo deberían de haber hecho un remake real, de verdad, mostrar un poco más de interés más allá de en recaudar. Gastarse un poquito más de pasta, en vez de nada como ahora, para mostrar un juego in game que se viera como en la imagen que habéis puesto acompañando a la noticia.

    Tras casi una década despues creo que podrían mostrar gráficamente algo igual pero claro…

  3. Que minimo que moldear un poco mejor a los personajes, las luces y el movimiento de la ropa …. eso minimo y en colossus podian hacer mejor el agua y ya puestos hacer un buen ramake como el de halo …..

  4. Yo creo que cae. Simplemente porque me apetece tenerlos (aunque ya tengo SotC en PS2) y no tengo ganas de sacar la consola antigua para jugarlos (si, se que suena estúpido y lo es).

  5. Me acabo de dar cuenta de que el niño del Ico es el niño aparecido al final del Shadows Of The Colosus, por el tema de cuernos y tal. Por cierto… me enteré el otro día que el en Shadows podías hacer mil cosas más que no intuí, como comer fruta, lagartos, conseguir armas nuevas, y accesorios en el Time Attack que se hace rezando, me quedé con el culo torcido al saber que ignorando esto, pese a habérmelo pasado es como si hubiera dejado el juego a medias.

Deja un comentario